La conmovedora razón por la que una mujer invitó a 25 bomberos la cena

Los bomberos habían ayudado a sofocar un incendio por casi 10 horas

Los equipos de bomberos, de cualquier parte del mundo, son un escuadrón de verdaderos héroes que por años han ayudado a las familias en las situaciones de peligro menos esperadas. Aunque después de hacer su trabajo reciben un infinito agradecimiento de parte de las personas a las que asisten, son pocas las veces en las que obtienen un detalle extra por su gran labor. Por ello es que la acción de una mujer anónima que pagó la cuenta de 25 bomberos en California se convirtió en una historia digna de compartir con el mundo entero.

bomberos-2aVER GALERÍA

Tras haber sofocado un incendio en La Loma Hills, California, el equipo de bomberos de Colton se dirigió a un restaurante de la cadena Denny's para comer. Todos estaban hambrientos después de un largo día luchando contra el incendio desde medio día hasta las 8:00 pm, cuando por fin dejaron el lugar libre de llamas o peligro para la sociedad. El restaurante estaba lleno, y entre los comensales había una mujer que al verlos algo sucios por la labor que acababan de realizar, se acercó al mostrador para decir que quería pagar la cuenta de los 25 integrantes de la cuadrilla. La única condición que pidió fue no ser identificada, según contó a CNN Tom DeBellis, funcionario de información pública del Departamento de Bomberos.

Notas relacionadas:

- Luego de 60 años como los mejores amigos, descubrieron que son hermanos

- ¡Todo un héroe! Este niño defendió a su hermana de lo que creyó era una pelea real

DeBellis agregó que a pesar de la petición de la desconocida, los camareros informaron a los bomberos; sin embargo, cuando intentaron buscarla para agradecer su gran gesto, la mujer había hecho el pago de la comida de todos ellos y se había retirado del lugar. Tim McHargue, jefe del departamento, fue uno de los bomberos beneficiados por aquella mujer, y contó que se sintió un poco mal porque no pudo agradecerle el lindo gesto que había tenido para él y su equipo después una jornada que para ellos es bastante normal.

bomberos-3aVER GALERÍA

McHargue y el equipo de bomberos están decididos a que su agradecimiento llegue a la misteriosa mujer, y para que sepa lo felices que se sintieron con amable obra, publicaron la gran historia en sus perfiles de redes sociales así como en el del Departamento de Bomberos de Colton. "Esto nos motiva mucho. Usualmente, cuando las personas nos quieren agradecer por el trabajo que hacemos, nos hornean galletas, también nos regalan sándwiches o nos dan soda o agua. Los chicos de verdad aprecian esto", contó el jefe.

También les invitó el postre


La misteriosa mujer pagó 355 dólares con 22 centavos, que con los 50 dólares de propina dio un total de 405.22 dólares. Ella ya había terminado sus alimentos cuando se ofreció a pagar la cuenta de los 25 bomberos, pero ellos apenas empezaban a comer. En vez de interrumpirlos, optó por dejar un cupón extra por 100 dólares para cubrir el dulce antojo que el cuerpo de emergencia podría tener después de la cena.

bomberos-4aVER GALERÍA

Más sobre