Pilar Rubio, una premamá 'fit' de lo más disciplinada

La presentadora, que se encuentra embarazada de su tercer hijo, sigue con sus su rutina de ejercicios

Pilar Rubio sigue demostrando que es una premamá en plena forma. Ya en el segundo trimestre de gestación, continúa con su rutina de entrenamiento en el gimnasio para llegar al momento del parto en plena forma. La presentadora dará la bienvenida a su tercer hijo en común con Sergio Ramos, en primavera. Este nuevo "guerrero" les convertirá en familia numerosa y será el "muñeco" preferido de sus hermanos, Sergio JR., de 3 años, y Marco, de 2. 

Tras las vacaciones de Navidad, su viaje al paraíso para despedir el año, y vivir la mágica mañana de Reyes con sus hijos, Pilar Rubio no ha dejado pasar ni una semana para volver al gimnasio, demostrando por qué es una premamá de lo más fit y muy disciplinada. 

pilar rubio ejercicios embarazoVER GALERÍA

Con el asesoramiento de Caroline Correia -fisioterapeuta especializada en salud femenina y con la que escribió el libro Embarazada ¿y ahora qué?- Pilar ha publicado un vídeo en el que se la ve realizando diferentes ejercicios de Pilates centrados en mejorar la postura, fortalecer piernas y brazos y preparar el suelo pélvico para el parto. En concreto la novia del jugador del Real Madrid hace sentadillas con fitball en la pared, ejercicios con aro y chi ball de Pilates y bandas elásticas para tonificar las extremidades superiores. El método Pilates es uno de los entrenamientos recomendados por los expertos durante el parto. 

- Con mini vestido y botas OTK, ¿es esta la imagen premamá más 'sexy' de Pilar Rubio?

- Pilar Rubio responde a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo

- Por qué Pilar Rubio muestra una piel espléndida durante su embarazo

Durante este embarazo la colaboradora de El Hormiguero no ha dejado de cuidarse con ejercicio y vida sana. Es una amante del deporte y en esta etapa ha adaptado sus ejercicios a su nuevo estado. Ya en diciembre publicaba otro vídeo en el que se la veía practicando Pilates con su preparadora. Además de deportista, Pilar reivindica la belleza de sus nuevas curvas y siempre ha presumido de "tripita". El pasado 7 de enero nos dejaba boquiabiertos con un look de lo más sexy compuesto por un mini vestido verde ajustado de manga larga con cuello cerrado y escote cris cross y unas botas over the knee. Con este espectacular estilismo parece que la presentadora ha querido acallar a aquellos que la han criticado por su forma de vestir durante el embarazo.

 

Ejercicio 1: ¿Qué vamos a hacer para prevenir la DIÁSTASIS ABDOMINAL? @caroline_correia nos lo enseña.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Feliz domingo!!! ☃️❄️😃

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar no es la única premamá que ha seguido con el deporte estando embarazada. Casi hasta el final de la gestación hemos podido ver a algunas celebrities apostando por el ejercicio, sin que ello suponga un problema, sino más bien un beneficio. Ariadne Artiles, que el 31 de diciembre daba a luz a su primera hija, a la que ha llamado igual que ella, ha seguido practicando sus sesiones de yoga. A Georgina Rodríguez la hemos visto bailar salsa antes de la llegada de Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, también se ha dejado ver con ropa deportiva. Está previsto que la esposa del DJ de la bienvenida a su segunda hija, Carlota, a finales de este mes. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más