Paris Hilton contrata seguridad extra para resguardar su anillo de dos millones de dólares

Paris Hilton vive uno de los capítulos más felices de su vida, luego de que la semana pasada el actor Chris Zylka le pidiera matrimonio y le entregara un fabuloso anillo con un diamante de 20 quilates. Pronto, la heredera compartió su felicidad a través de las redes sociales y la fotografía de la joya le dio la vuelta al mundo, convirtiéndola en objeto del deseo. Para evitar malos ratos con los amantes de lo ajeno, la heredera del emporio hotelero Hilton decidió tomar las precauciones necesarias y ha contratado seguridad extra.

Paris HiltonVER GALERÍA

Una fuente confirmó a People que la pareja aumentó su cuerpo de seguridad desde que anunciaron su compromiso, esto para salvaguardar el anillo, el cual está valorado en dos millones de dólares. Esta decisión es un movimiento inteligente por parte de los novios, pues en el pasado Paris fue víctima de la delincuencia. Entre 2008 y 2009 se dio a conocer una famosa banda de ladrones, conocida como 'Bling Ring', la cual estaba formada por adolescentes y adultos jóvenes. La pandilla entró a robar a las mansiones de varias celebridades, entre ellas la de Hilton.

Paris HiltonVER GALERÍA

Recientemente, su tía, Kyle Richards, estrella de Real Housewives of Beverly Hills, fue víctima de un robo en su casa. Mientras ella y su esposo, Mauricio Umansky, se encontraban de vacaciones en Aspen, unos ladrones entraron a su residencia en Encino, California, dos días después de Navidad. De acuerdo con TMZ, los delincuentes se llevaron cerca de un millón de dólares en joyería, incluyendo 150 mil dólares en relojes de lujo, los cuales eran propiedad de Umansky.

Paris HiltonVER GALERÍA

Teniendo en cuenta estas dos amargas experiencias, Paris y Chris han tomado la mejor decisión. La noticia de la seguridad extra para los enamorados surge luego de que un informante revelara a People que Kim Kardashian habría tomado la drástica medida de no tener más joyas en casa. “Desde el robo en París, Kim ha realizado muchos cambios en su vida. Es más cuidadosa respeto a ser ostentosa”, indicó la fuente. En octubre de 2016, durante el Paris Fashion Week, Kim fue víctima de un asalto a mano armada. Los hombres que irrumpieron en su habitación se llevaron 10 millones de dólares en joyería, incluyendo un anillo con un valor de cuatro millones.  

Más notas como esta: 

- Paris Hilton habla con emoción de su boda: ‘Queremos hacerlo lo antes posible’

- Paris Hilton, más deslumbrante que nunca tras su compromiso

Para su futura esposa, solo lo mejor

 

Tan pronto se dio a conocer el compromiso de la también DJ, empezaron a surgir los detalles de la deslumbrante joya con la cual Chris Zylka se arrodilló ante Paris y le pidió matrimonio. La joya está formada por un gran diamante engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates, y fue diseñada en solo dos días por la firma Greene & Co.

Paris Hilton VER GALERÍA

¿Por qué la premura? Zylka quería encontrar el momento ideal y no halló uno mejor que sus vacaciones decembrinas en Aspen. “Lo quería tener antes de irse a Aspen, ya que si el momento llegaba se lo quería pedir ahí”, dijo el joyero Michael Greene a la revista People. “Cuando vino a recogerlo y abrió la caja, literalmente comenzó a temblar”, añadió.

Paris Hilton VER GALERÍA

En la página de Facebook de la firma de joyería, se publicó un mensaje, en el cual los felicitaban por esta nueva etapa en sus vidas: “¡Felicidades a Chris y Paris por vuestro compromiso! Ha sido un verdadero honor contribuir a hacer realidad sus sueños. Les deseamos todo lo mejor”.

Más sobre