Jennifer Garner y Ben Affleck, reunidos por el cumpleaños de su hija Seraphina

La pareja continúa llevándose muy bien a pesar de su separación

Jennifer Garner y Ben Affleck pueden haber tomado caminos separados, pero siempre habrá tres grandes razones para mantenerse unidos: sus hijos Violet, Seraphina y Samuel de 12, 9 y 5 años respectivamente. La ex pareja volvió a coincidir el sábado pasado, cuando celebraron juntos el cumpleaños más reciente de Seraphina.

jennifer-garnerVER GALERÍA

Ambos famosos se reunieron en el hogar de Brentwood, en Los Ángeles, que alguna vez compartieron como familia. La celebración fue pequeña, según reporta People, con sólo amigos de la festejada que llegaron a la casa para compartir un pastel luego de llenarla de regalos. Ben no quiso perderse este día junto a sus hijos para consentir a la cumpleañera.  No es de extrañarse que Ben haya asistido a la fiesta de cumpleaños en la que Jennifer estaba presente. A pesar de su separación, la pareja mantiene una relación bastante amigable que, de acuerdo a sus palabras, es por el bien de sus hijos.

Notas relacionadas:

- Ben Affleck toma un break de su carrera como actor para enfocarse en su vida personal

- Jennifer Garner aún no está lista para dar una segunda oportunidad al amor

Previo a este festejo, la familia fue vista junta durante las vacaciones de fin de año durante un paseo decembrino por las calles de Los Ángeles. Además, la publicación señala que pasaron la Navidad en el mismo hogar, manteniendo un ambiente de buena convivencia entre los actores. A sus festividades como familia, también se suma la cena de Thanksgiving que los cinco compartieron. Al día siguiente Ben, siempre dispuesto a divertirse con sus hijos, llevó a los pequeños a ver el musical Hamilton, una salida en la que pudieron convivir aún más.

jennifer-garner-ben-affleck-1zVER GALERÍA

Un ir y venir en su separación


Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en 2015 por una supuesta infidelidad por parte del actor. A pesar de haber tomado esa decisión, la pareja continuaba con su rutina como si nada. Ambos llevaban a los niños a la escuela, iban a desayunar solos o vacacionaban en familia, todo mientras el actor de 45 años vivía en la casa de huéspedes dentro de la misma propiedad que Jen.

Casi dos años después, en abril de 2017, Jennifer completó los trámites de su divorcio, aún quedando en buenos términos con su ex. Para ninguno de los dos la separación fue sencilla, pero han logrado rehacer sus vidas en caminos distintos. Mientras Jennifer se dedica por completo a sus hijos y su carrera en Hollywood, Ben Affleck puso una pausa en sus proyectos de cine para enfocarse más en su vida personal. Además, el actor de Batman parece haber encontrado de nuevo el amor en Lindsay Shookus, una productora de televisión con quien se le ha relacionado románticamente desde julio pasado.

ben-affleck-noviaVER GALERÍA

Justo antes del cumpleaños de Seraphina, la pareja demostró lo mucho que se quiere cuando fue de compras a un centro comercial de Los Ángeles. Ben besó con ternura la frente de Lindsay mientras la productora no paraba de sonreír ante los cariños del actor. Ambos pasearon por la calle bebiendo café y con un look muy casual: él con jeans y playera gris que completó con una chamarra negra de piel. Ella, con estilo similar, usó un par de skinny jeans, con un suéter gris claro que combinó con zapatos bajos en color beige. Su melena suelta y un par de gafas de sol, dieron a Lindsay el toque final para este día de compras.

Más sobre