Maluma comienza el 2018 con esta increíble noticia

El cantante ha posicionado su éxito Corazón como uno de los temas más sonados del momento

El increíble momento profesional que vive Maluma parece no llegar a su fin. Después de vivir un increíble 2017 donde se consolidó como uno de los artistas latinos más importantes del momento, el cantante colombiano ha recibido el Año Nuevo con una increíble noticia.

Durante varias semanas, el video musical de su último éxito, Corazón, se ha posicionado como el video más visto de la plataforma YouTube a nivel mundial. Gracias a esta aceptación, el clip ha reunido más de 260 millones de visualizaciones a solo un mes de su estreno. Además, es la única canción totalmente en español incluida en la lista Top 20 Global de Spotify.

maluma3435VER GALERÍA

Por si esto fuera poco, Maluma también se ha convertido en todo un referente de las redes sociales, pues fue el cantante que más visualizaciones obtuvo en Instagram Stories en todo el mundo. Además de coronarse como el artista masculino latino con mayor número de seguidores dentro de la plataforma, con 30 millones de fans.

A pesar de este tremendo éxito, Maluma ha confesado en diferentes ocasiones que existe un motivo muy importante para no despegar los pies del piso: “No sé cómo tengo la cabeza en su lugar después de tantas cosas que me ha tocado vivir en este medio. Todos sabemos que es un tema difícil, todos los días hay momentos de mucha presión por todos lados. Pero definitivamente, el foco de todo esto es mi familia. Por eso mi nombre artístico, hay que empezar por ahí”, explicó a Teletrece durante una entrevista reciente.

maluma324234VER GALERÍA

El cantante colombiano también tiene muy claro que el éxito no dura para siempre, por lo que aseguró estar listo para asumir cualquier rumbo que tome su carrera: “Yo creo que uno debe estar preparado para lo que sea mentalmente. Si el día de mañana mi próximo disco no tiene éxito es por algún motivo, todo pasa por algo”.

“Muchas veces los grandes artistas cuando tienen carreras muy poderosas y tienen ese desbalance, muchas veces lo necesitan para compartir más tiempo con su familia o para vivir experiencias que se estaban perdiendo. Obviamente uno como artista le da un poco de miedo que su próximo sencillo no sea un hit. Pero bueno, yo trabajo por amor y con mucha pasión, así que pase lo que tenga que pasar”, explicó a la televisora argentina.

malumapapa34234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¿Quién es la modelo con la que se relaciona a Maluma? 

Maluma emocionado con la idea de formar una familia

 

El ingrediente que hace falta a su vida:

 

A pesar de su creciente fama, el intérprete de Felices los 4 no se olvida de su vida personal, pues ha asegurado en distintas ocasiones que le encantaría tener hijos en un futuro muy cercano: “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, disfrutar a mis hijos”, comentó a al programa Hoy.

malumasobri34234VER GALERÍA

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar