Así festejaron Ivanka y Donald Jr. el cumpleaños número 34 de su hermano Eric Trump

Mensajes llenos de afecto y fotografías divertidas conmemoraron esta fecha tan especial para uno de los hijos de Donald Trump

No hay ocasión más especial para decirle a tu hermano cuánto lo quieres, que el día de su cumpleaños. Ivanka y Donald Trump Jr. lo saben muy bien y por ello enviaron sus mejores deseos a su hermano menor, Eric, quien solpó 24 velitas en su pastel el sábado pasado. Aunque cada uno tiene una agenda bastante apretada, gracias a las redes sociales el hijo de Donald Trump recibió los mensajes de sus hermanos, quienes aprovecharon el día para presumir su mejor foto junto al festejado.

eric-trump-festejo-1zVER GALERÍA

Donald Trump Jr. buscó entre su álbum de recuerdos la foto más divertida de los veranos que pasó junto a su hermano menor. ¡Y vaya que la encontró! El mayor de los cinco hijos del Presidente publicó una instantánea de sus años de adolescencia mientras ambos se divertían en la playa. Quizá Donald buscaba un tono más bronceado que pudo haber conseguido gracias al traje de baño de color azul que llevó en aquella ocasión. Eric prefirió cubrirse con una playera blanca con la que resaltaba su sonrisa, entonces enmarcada por los aparatos de ortodoncia que tuvo que usar en su niñez.

Notas relacionadas

- Así educó Ivana Trump a sus hijos: sin tarjetas de crédito, cero caprichos y empleos de verano

- Eric Trump y su esposa Lara dan la bienvenida a su primer hijo juntos

La foto, además de divertida, muestra lo bien que Eric y Donald se han llevado desde que eran niños. A modo de juego, Donald logró inmovilizar a Eric sólo con sus manos, una habiliad que causó la risa de ambos. "¡Feliz cumpleaños al mejor hermano menor! Eric, no se te notan los 60 años", escribió como broma a su pequeño hermano.

donald-trump-eric-1aVER GALERÍA

Ivanka, más seria que Donald, eligió una fotografía más reciente en la que aparece junto a Eric para felicitar a su hermano menor. En un evento público del año pasado que ambos acudieron, también posaron para la cámara. Ivanka lucía impecable con un vestido blanco sin mangas y la melena suelta, mientras que Eric sonrió a la lente con un traje gris combinado con camisa blanca y corbata azul claro. Sus palabras de afecto no se limitaron a felicitarlo por cumplir un año más, también le deseó algo más espectacular de lo que vivió en sus 33, edad a la que junto a su esposa Lara, recibió a su primer hijo, Eric Luke. "¡Feliz cumpleaños a mi increíble hermano Eric! Te amo y espero que este año sea tu mejor vuelta alrededor del Sol", escribió la mayor de las hijas del Presidente.

ivanka-trump-eric-1aVER GALERÍA

Entre los mensajes públicos hizo falta el de su media hermana, Tiffany. Por su edad, el más pequeño de los hijos de Trump, Barron, no tiene una cuenta oficial en las redes sociales, por lo que una felicitación por esta vía fue imposible. Los Trump, además, festejaron el final de año con otro cumpleaños, el de Donald Trump Jr. quien cumplió 40 años de edad. El festejo doble tuvo lugar en Mar-a-Lago, en donde la familia se dio cita para despedir al 2018.

Una fiesta a la mexicana  


Los festejos por el cumpleaños de Eric Trump no pasaron desapercibidos. El hijo del Presidente celebró sus 34 años junto a su hermano Donald y un grupo de amigos, con quienes se reunió en el restaurante Guadalajara ubicado en la villa Briarcliff Manor, en Nueva York. Junto a ellos se encontraba Lynne Patton, jefa de la oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey, quien publicó un video de los hermanos usando sombreros de charro. Mientras Eric soplaba las velitas en un pastel con forma de ballena, un grupo de mariachis cantaba para los invitados, quienes aparecen muy divertidos en el video.

eric-trump-festejo-2aVER GALERÍA

Más sobre