La adorable coreografía de la hija de Luis Fonsi al ritmo de 'Échame la culpa'

La pequeña Mikaela demostró que heredó el talento de su padre mostrando sus mejores pasos de baile

Parece ser que Luis Fonsi ha encontrado a la bailarina perfecta para su próxima gira, pues su pequeña hija Mikaela ha demostrado que heredó el carisma de su padre para conquistar el escenario con mucho ritmo.

A través de su cuenta de Instagram, Águeda López, esposa del intérprete, compartió un tierno video en el que aparece su primogénita mostrando sus mejores pasos de baile. Acompañada de un grupo de amigas, la pequeña de 6 años preparó una coreografía de la canción Échame la Culpa, éxito que su padre grabó junto a Demi Lovato.

lf1aVER GALERÍA

En el clip, aparecen cuatro niñas frente a una piscina repasando los pasos de su divertida rutina. El video fue grabado en la casa que la familia rentó en República Dominicana para disfrutar de unos días de descanso. Luis y su familia, incluido su pequeño hijo Rocco, se trasladaron a Punta Cana desde el pasado dos de enero para aprovechar el buen clima de la isla.

 

La familia aprovechó para visitar El Hoyo Azul, una de las atracciones más populares de la localidad. Se trata de una piscina natural con aguas azules sumamente cristalinas, formadas en la base de un acantilado gigante. Los visitantes pueden sumergirse en esa espectacular fosa y disfrutar de los paisajes que brinda la cueva que rodea el lugar.

 

El intérprete de Despacito también aprovechó para pulir sus dotes como golfista visitando los Campos Corales, un espectacular complejo de 18 hoyos que fue inaugurado en 2010: “Hoy jugué el mejor partido de mi vida gracias a estos dos caballeros. ¡Me hicieron lucir muy bien! Gente buena”, escribió Fonsi junto a una fotografía en la que aparece con dos instructores.

luis123123VER GALERÍA

Seis días después de haber iniciado sus vacaciones, la familia sigue disfrutando de las interminables atracciones que ofrece este paraíso. Este lunes, la modelo compartió un video en el que se pueden apreciar los increíbles paisajes de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas. El parque natural de más de 600 hectáreas ofrece recorridos por sus doce lagunas y sus exóticas playas.

 

Más noticias como esta: 

Estos son los planes de Luis Fonsi para Año Nuevo

Luis Fonsi triunfa con su nuevo 'Despacito', esta vez junto a Demi Lovato


Un hombre de familia:

El año pasado, el ganador del Grammy Latino habló con HOLA! US sobre su familia, admitiendo que una de las partes más complicadas de su carrera es estar de gira: “Esa es la parte a la que nunca podré acostumbrarme. Estar lejos de mis hijos, de mi familia. Lo único que puedes hacer es vivir día a día, solo así puedes sobrellevarlo”, explicó.

hijosfon32424VER GALERÍA

“Quiero que tengan una vida normal y las giras no suelen ser algo saludable para nadie. Debo aguantar esto y dejarlos hacer su vida de forma tradicional, ir a la escuela, jugar con sus amigos. Ese tipo de infancia creo que es sumamente importante”.

Más sobre

Regístrate para comentar