La emoción pública de Jennifer Lopez paraliza las redes sociales

La artista, que no asistió a la ceremonia de los Globos de Oro, vistió de negro durante un acto solidario a favor de las víctimas del huracán María y no pudo evitar las lágrimas al pronunciar su discurso

Mientras que la opinión pública ponía sus ojos en una de las noches más reivindicativas del cine internacional, la celebración de los Globo de Oro, Jennifer Lopez viajó a Puerto Rico, con el fin de servir de apoyo a las víctimas del huracán María. En el mismo momento en el que los actores y actrices nominados desplegaban brillo y glamour vestidos de negro en Los Ángeles, Jlo hacía lo propio a miles de kilómetros, vistiendo totalmente de negro, lejos de la alfombra roja más observada del arranque del año.

jlo-alex-cocheVER GALERÍA

Ella misma se encargaba de hacer referencia a la importancia del color de su atuendo, aprovechando uno de los actos previstos por Jennifer y su pareja, Alex Rodríguezen su visita a los portorriqueños: "Quiero destacar un hecho muy importante. Hoy se celebra la ceremonia de los Globos de Oro en Los Ángeles. Muchas mujeres, unidas bajo el hashtag #Timesup, se han levantado para defender la igualdad, con el fin de ser tratadas desde la igualdad y condenar los abusos sexuales.  Yo estoy aquí hoy, también vestida de negro, haciendo lo mismo que ellas a miles de kilómetros. Y esto es lo que debemos defender también aquí hoy. Ser tratados con igualdad". Sin poder evitar la emoción, Lopez arrancaba los aplausos de todos los asistentes bajo la atenta mirada de su pareja quien escuchaba las palabras de la artista con semblante serio.

La emoción de la artista del Bronx en este acto público provocaba una sonada reacción, tanto en las redes sociales como en la prensa internacional. 'Followers' y periodistas han valorado la sensibilidad de la intérprete estadounidense, que no pudo evitar mostrar sus sentimientos al hablar del gran problema de los abusos sufridos por muchas mujeres en todo el mundo. Así, quiso solidarizarse con lo que iba a suceder en una gala, la de los Globos de Oro, en la que actrices y compañeros se unieron por una causa que sigue dando la vuelta al mundo.

jlo-visita-pricoVER GALERÍA

El apoyo de Jennifer y Alex no se quedó en lo meramente sentimental. Según apunta la revista People.com, la cantante y su pareja hicieron entrega de un millón y medio de euros (más de dos millones de dólares) a los afectados que, como se informa en el mismo medio, será repartida entre diferentes Centros de Salud primaria y Hospitales. Esta importante ayuda económica tiene su origen en la iniciativa One Voice: Somos Live!, puesta en marcha por su expareja, Marc Anthony, junto a otros empresarios y artistas. Una suma que ha sido recogida por el Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los centros beneficiados por la ayuda, que será el encargado de distribuir el dinero al resto de entidades.

jlo-total-blackVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar