Ana Patricia Gamez, de 'Despierta América', anuncia que está esperando su segundo bebé

La presentadora confirmó los rumores de su embarazo durante la emisión matutina

Aunque las vacaciones de invierno de Ana Patricia Gamez fueron una verdadera muestra de felicidad junto a su esposo, Luis Carlos Martínez, e hija, Giulietta; la mexicana desató los rumores de un embarazo al no mostrar ninguna fotografía de ella esquiando en los Alpes Franceses. La duda iba creciendo entre sus seguidores, quienes buscaban más pistas en sus publicaciones sin encontrar la esperada respuesta. Finalmente, este lunes, la conductora de Despierta América por fin reveló la buena nueva con Giulietta, su hija de dos años de edad, como la cómplice perfecta.

ana-patricia-gamez-embarazao-4aVER GALERÍA

De la mano de Giuletta, la ex Nuestra Belleza Latina confirmó que está esperando a su segundo bebé. Ana Patricia y el staff de Despierta América habían planeado esa gran sorpresa, de la que adelantaron un poco el domingo, cuando revelaron que ella haría un importante anuncio. Al foro primero llegaron flores, luego rosquillas pero ni la conductora ni sus compañeros Alan Tacher, Karla Martínez, Francisca Lachapel o el chef Yisus explicaban de qué se trataba.

Fue hasta que Giulietta apareció en el foro con varios globos rosados y azules, cuando Ana Patricia reveló que se encuentra en la dulce espera. La pequeñita usó una camiseta en la que se podía leer "Ahora soy la hermana mayor", una noticia que la conductora confirmó cuando dijo: "Porque mamá está embarazada".

 

Giulietta llegó dar la buena noticia!!!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Notas relacionadas:

- Con una linda foto, América Ferrera anuncia que está embarazada

- ¡HOLA! confirma: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

Tra recibir felicitaciones y abrazos de sus compañeros, la ex reina de belleza de hoy 30 años de edad, contó que se encuentra en su tercer mes de embarazo. Por ello, aún es muy pronto para saber si la cigüeña le entregará a una hermanita menor a Giulietta o si tendrá la dicha de tener a un niño en casa. A Ana Patricia aún no se le nota su pancita, pero está feliz con los pequeños cambios que ha empezado a notar en su cuerpo. Y aunque es una buena noticia para toda la familia, Giulietta pasa por la etapa de los celos de hermana mayor que suelen aparecer en los niños cuando viene otro bebé en camino.

ana-patricia-gamez-embarazao-2aVER GALERÍA

Una sorpresa para la familia

En noviembre pasado, Ana Patricia celebraba su paso a las finales del concurso de televisión Mira Quien Baila. Para ese entonces, la también modelo ya estaba en la dulce espera, aunque aún no lo sabía y por ello continuaba con sus rutinas de baile bastante complicadas. Tras enterarse de que venía un bebé en camino, guardó la noticia para ella misma hasta el Día de Acción de Gracias, cuando le reveló a su esposo y su familia que pronto habría un bebé más.

Contenta después de haber revelado la buena nueva, la presentadora publicó en su cuenta de Instagram un video del momento exacto de la cena. En el clip sus familiares no paran de gritar de la alegría. Ana Patricia y Luis Carlos están casados desde 2014, luego de un lindo noviazgo. La pareja se conoció gracias a la compañera de trabajo de Ana y hermana de Luis, Karla Martínez, quien sirvió de Cupido entre los felices padres.

ana-patricia-gamez-embarazao-3aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar