Jessica Alba dio un vistazo a sus seguidores de su entorno familiar con la fotografía más tierna de su pequeño Hayes, quien tiene solo unos días de nacido. La actriz de 36 años pasó la noche del domingo en familia y a través de Instagram Stories publicó una selfie mientras amamantaba a su bebé.

Jessica Alba bebéVER GALERÍA

La estrella de cine cuidó cada detalle de la instantánea y cubrió su pecho con un gran corazón negro. Sobre la imagen, Alba escribió: “Vida de mamá”. En la foto, aparece sin gota de maquillaje y con un look súper cómodo, adecuado para los primeros días después del parto, el cual se llevó a cabo justo en la víspera de Año Nuevo en Los Ángeles.

Jessica AlbaVER GALERÍA

Desde el nacimiento de Hayes, la artista –quien es madre de dos niñas –ha compartido algunas fotos y videos en sus redes de cómo han sido sus días tras dar a luz. Aunque ya había vivido la experiencia con Honor Marie, de nueve años, y Haven, de seis, para Alba es muy emocionante cada día que pasa al lado de su pequeño, quien se ha convertido en el príncipe de la casa, ya que es el primer hijo varón de ella y su esposo, Cash Warren.

Jessica AlbaVER GALERÍA

Con un recién nacido en casa y dos niñas a su alrededor, Alba sabe perfectamente que los primeros días son agotadores, pero cuando menos lo note, Hayes ya estará diciendo sus primeras palabras o corriendo por toda la casa. Recientemente, la estrella de cine reveló en sus redes sociales que el bebé se despierta cada dos horas y media aproximadamente y que para combatir esas noches de sueño interrumpido, el café se ha hecho su mejor aliado. Como toda mujer que ha pasado por esta experiencia, los breves descansos resultan momentos de oro. Con una selfie en su Instagram Stories, describió que un baño caliente y un poco de maquillaje la habían hecho sentir como “humana” de nuevo.

Jessica AlbaVER GALERÍA

Además de tener estos cuidados, Jessica está procurando alimentarse lo mejor posible, e incluso ha leído acerca de ello. Actualmente, sigue el programa alimenticio del libro Los Primeros 40 Días: El arte esencial de alimentar a la nueva madre. Quizá en unas semanas reaparezca sobre alguna de las alfombras rojas de la temporada de premios, la cual comenzó el pasado fin de semana con los Golden Globes.

Más notas como esta: 

- ¿Cómo entrenan las ‘celebrities’ durante el embarazo?

- Jessica Alba celebró el baby shower de su tercer bebé entre amigas y deliciosos pastelillos
 

Jessica Alba, sana y 'fit' en la dulce espera de su bebé

Durante su tercer embrazo, Alba se mantuvo en forma y en sus redes mostró varios videos en los que dejó ver su entrenamiento, el cual consistía en levantamiento de pesas, ejercicios con una banda de resistencia, push-ups y hacer cardio en la máquina de escaleras.

Jessica AlbaVER GALERÍA

El portal E! News indicó que además de esta rutina Alba tomó clases en Los Angeles Cycle House, un estudio de spinning, el cual es bien conocido por sus intensas clases. También procuró llevar una sana alimentación, algo que no le costó trabajo seguir al pie de la letra, pues ella es una de las famosas que más cuida su régimen alimenticio.

Más sobre

Regístrate para comentar