¡Mamás unidas! America Ferrera y Eva Longoria, quienes esperan a sus primeros bebés, aparecieron juntas a la alfombra roja de la 75ª entrega de los Golden Globes el pasado domingo 7 de enero. Una semana después de anunciar su embarazo, la actriz de la serie Superstore (NBC), publicó una foto de su pancita junto con la de Eva. 

Eva Longoria y America FerreraVER GALERÍA

Con la mejor de sus sonrisas y con sus respectivas acompañantes de la noche, las actrices Natalie Portman y Reese Witherspoon, posaron ante la cámara y America subió la hermosa imagen de las cuatro en la red carpet a su cuenta de Instagram. La instantánea está acompañada por la siguiente descripción: “Poderosa hermandad #whywewearclack La mejor experiencia en una alfombra roja”. La foto obtuvo casi 100 mil ‘me gusta’ por parte de los fans de las estrellas, quienes no dejaron de comentar lo bien que lucían.

America FerreraVER GALERÍA

Eva Longoria presumió su embarazo con un vestido de Genny inspirado en los tuxedos, con escote en ‘v’ y una gran abertura al centro. En tanto, America optó por un vestido largo de paillettes y agregó un blazer a su outfit

Reese Witherspoon y Eva Longoria VER GALERÍA

Vestidas de negro, las cuatro actrices que posaron para la foto se sumaron al movimiento Time’s Up, el cual combate la injusticia y la inequidad de género en los lugares de trabajo, así como el abuso y el acoso sexual. “Vestimos de negro por muchas razones. Usamos el negro para decir que ya es tiempo de detener el desequilibrio de poder y el abuso. Usamos negro por todas las mujeres y las denunciantes que vinieron después: Asia Argento, Rosanna Arquette, Ashley Judd, Olivia Munn, Gabrielle Union y Terry Crews”, dijo Eva Longoria a Entertainment Tonight, poco antes de que arrancara el show.

America Ferrera y Natalie PortmanVER GALERÍA

“Tenemos cuatro empleos de tiempo completo, y tres de ellos están con Time’s Up”, agregó la actriz de Desperate Housewives. “Cuando pides que las mujeres hagan algo, se hace y estamos unidas en armas con todas las mujeres aquí, y estamos unidas con todas las demás industrias”.

Más notas como esta:

- Golden Globes 2018: Eva Longoria adapta su truco de belleza más ingenioso

- Los mejores looks en la alfombra roja de los Globos de Oro

Eva Longoria y America Ferrera inician el 2018 con gran ilusión

 

Exactamente hace una semana, en Año Nuevo, America y su esposo, Ryan Piers Williams, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Con una linda fotografía de ambos con unos coloridos lentes de la celebración de bienvenida del 2018, la pareja enseñó un tierno mameluco de bebé y la actriz de 33 años escribió: “Estamos dando la bienvenida a otra carita más para besar en 2018. Les deseamos muchos besos en este Año Nuevo". 

America Ferrera y su esposoVER GALERÍA

En tanto, en diciembre se dio a conocer que Eva Longoria, de 42 años, y su esposo José ‘Pepe’ Bastón, de 49, esperaban a su primer bebé juntos; José es padre de tres niños, producto de su primer matrimonio con Natalia Esperón. HOLA! confirmó que Eva y su marido recibirán a su bebé en primavera. La noticia de su embarazo surge a un año y medio de su boda, la cual se llevó a cabo en México.

Más sobre