Selena Gomez visitó la modesta casa en la que vivió su infancia

La cantante creció en una humilde casa en Grand Prairie, Texas

Recordando sus humildes orígenes, Selena Gomez visitó la casa donde creció en Grand Prairie, Texas. La cantante compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece sentada en las escalinatas de la propiedad, en la cual vivió su infancia, al lado de sus padres, quienes se divorciaron cuando era tenía solo cinco años. 

Selena GomezVER GALERÍA

En su Instagram, Selena Gomez publicó un emotivo post, en el cual explicaba que, cada que podía solía visitar esa casa, la cual le recordaba los buenos momentos y sus raíces. En la imagen, la cual tiene casi cinco millones de likes, se aprecia a la intérprete de 25 años, sentada en la entrada de una pequeña casa, marcada con el número 205. 

Selena GomezVER GALERÍA

“La casa en la que crecí, desde mi nacimiento hasta los 13… (nadie estaba en casa cuando llamé a la puerta) Visitó este lugar cada vez que tengo oportunidad. De muchas maneras, podría haber sido mejor que mi vida de hoy, pero estoy agradecida por una voz que puede permitir el cambio. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o realmente lo quiero. Te amo Grand Prairie. Gracias”. 

Selena Gomez mamáVER GALERÍA

Los papás de Selena la tuvieron muy jóvenes; Mandy Teefey tenía solo 16 años cuando se convirtió en madre. Ella y Ricardo Gomez intentaron formar una familia, pero al poco tiempo decidieron separarse. Después de eso, las cosas se complicaron para Mandy y Selena, tanto que ella ha contado en varias ocasiones sus experiencias de aquellos días: “Recuerdo por lo menos siete ocasiones en las que íbamos en el auto y nos quedamos en medio de la ruta porque ya no teníamos dinero para la gasolina”. 

Selena Gomez y su mamáVER GALERÍA

Aunque no podían permitirse muchos lujos, la mamá de Selena siempre procuró que su hija fuera una niña culta. “Ella ahorraba para llevarme a conciertos. Me llevó a museos, acuarios, para enseñarme acerca del mundo, acerca de lo que es verdadero”, reveló la cantante a E! News

Selena GomezVER GALERÍA

Los esfuerzos por sacar a su hija adelante surtieron efecto y en 2002 llegó la oportunidad de Selena: participar en el programa infantil Barney & Friends. Después de ese programa, el rostro de Selena comenzó a hacerse presente en la pantalla chica y en 2007 protagonizó los Hechiceros de Waverly Place. Desde entonces, su carrera ha tenido un ascenso meteórico y al día de hoy es una de las voces más conocidas del pop, representa varias marcas de moda y por si fuera poco, es un modelo a seguir para millones de chicas por el mundo

Más notas como esta: 

- Tras recibir el Año Nuevo, Justin Bieber y Selena Gomez otra vez juntos

- Justin Bieber acompaña a Selena Gomez a casa tras el revés de salud que ha sufrido la madre de la actriz

Madre e hija, con un lazo muy especial, pero también frágil

 

A pesar de que Selena y su mamá eran muy unidas, en los últimos meses se dice que ha habido tensiones entre ellas. No está muy claro cual fue el motivo por el cual se distanciaron, sin embargo, esta lejanía podría deberse a la reconciliación de Selena con Justin Bieber. Además de esta razón, una fuente cercana a ambas reveló a E! News que las cosas entre ambas cambiaron cuando Selena despidió a su madre como su representante en 2014

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

“Selena siempre ha dicho que la persona que significa más para ella es su madre, Mandy, pero aun así tienen un historia muy complicada”, indica el informante al portal. Las fricciones fueron más allá, al punto de no cruzar palabra por más de un año, ni si quiera con la hermana menor de Selena, Gracie Elliot, de cuatro años. Aunque madre e hija reconectaron y trabajaron juntas en la serie 13 Reasons Why y Mandy estuvo a su lado cuando le trasplantaron un riñón en el verano de 2017, las tensiones entre ambas se han hecho presentes de nuevo. 

Más sobre