Las bellas hijas de Sylvester Stallone, invitadas en las fiestas previas a los Golden Globes

A donde quiera que van, las hijas del actor Sylvester Stallone y de la modelo Jennifer Flavin cautivan con sus encantos. Sistine y Sophia, dos de las tres hijas de la pareja, acudieron en compañía de su madre, a la fiesta organizada por Esquire y the Medavoys, presentada por Maserati, la cual fue organizada par homenajear a los nominados de la 75ª entrega de los Golden Globes. 

Hijas Sylvester StalloneVER GALERÍA

Las jóvenes, quienes se desempeñan como modelos, son ya rostros conocidos de la celebre entrega de premios, pues en la edición pasada las tres hijas del histrión: Sophia, de 21 años, Sistine, de 19, y Scarlet, de 15, fueron nombradas como Miss Golden Globes. Sus funciones consistieron en acompañar a los ganadores fuera y dentro del escenario, así como sostener los premios antes de nombrar a los premiados de la noche. 

Hijas Sylvester StalloneVER GALERÍA

En esta ocasión, las hermanas Stallone acudieron como invitadas a las fiestas previas a la gran noche. Sophia llevó corsé con encaje y transparencias de La Perla Lingerie y lo combinó con unos pantalones de Victoria Beckham. En tanto, su hermana optó por una blusa nude de cuello alto sin mangas con flequillos y unos pantalones del mismo color. Jennifer Flavin lució elegantísima con un abrigo negro con dos botones al frente en forma horizontal. 

Hijas Sylvester StalloneVER GALERÍA

Entre los invitados a esta velada también estuvieron varios de los nominados, así como otras personalidades notables como Eiza González (Baby Driver), Edgar Ramirez (American Crime Story) y Patrick Schwarzenegger (The Long Road Home). 

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Las hijas de Stallone no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con Patrick, pues sus padres tienen una buena relación. Dentro y fuera de la pantalla grande, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone mantienen una amistad, tanto que en sus redes sociales suelen compartir fotografías juntos. 

Más notas como esta: 

- Las hijas de Sylvester Stallone le 'robaron' a su padre el número de Liam Hemsworth, ¿qué pensará Miley?

- Sistine, una de las bellas hijas de Sylvester Stallone, presume sus primeros pasos como modelo

Los grandes tesoros de Sylvester Stallone

 

Para Sylvester Stallone no hay nada más preciado que sus hijos. Además de estas tres encantadoras chicas, Stallone tiene otros dos hijos, Seargeoh y Sage, producto de una relación anterior con la actriz Sasha Czack. En julio de 2012, el actor de películas de acción vivió duros momentos, pues Sage falleció a los 36 años de un ataque cardíaco, y justo ese año, Sophia, la mayor de sus tres hijas con Jennifer, fue sometida a una intervención quirúrgica por complicaciones cardíacas. 

Hijas Sylvester StalloneVER GALERÍA

Actualmente, la joven ha superado esas complicaciones y se desempeña como estudiante en la Universidad del Sur de California. Después de Sophia, le sigue Sistine, quien sigue los pasos de su madre sobre las pasarelas. La chica de 19 años pertenece a la prestigiosa agencia IMG Models y ha desfilado para exclusivas marcas como Chanel y Dolce&Gabbana. 

Scarlett StalloneVER GALERÍA

En tanto, Scarlet, la menor de las tres, aún no decide qué camino seguir, sin embargo podría ser la consentida de papá, ya que es la que aparece con más frecuencia en el Instagram del actor y juntos hacen videos o fotos súper divertidas. 

Más sobre