Debido a las fuertes nevadas que azotaron la Costa Este de los Estados Unidos, algunas celebridades se han visto en grandes dificultades para poder llegar a la 75ª entrega de los Golden Globes, en Los Ángeles, este domingo 7 de enero. Catherine Zeta-Jones compartió con sus seguidores la mala noticia de que, debido al clima, había perdido su avión rumbo a California. 

Catherine Zeta JonesVER GALERÍA

Con un video, el cual se le ve haciendo muecas y sacudiendo la cabeza hacia los lados, Catherine escribió: “Sintiéndome así en este momento”. La estrella de cine agregó unas líneas al clip, donde explicaba que era lo que había sucedido: “Mi vuelo ha sido cancelado rumbo a los Golden Globes. Así es como se siente mi cabeza. Iré a comprar un boleto de la lotería. Esto sólo puede mejorar”. 

 

Feeling like ˋthis´ at the moment.....

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

 

El video tiene ya más de 60 mil reproducciones, y toda clase de comentarios por parte de sus seguidores, quienes esperan que pronto encuentre el transporte adecuado y que no se pierda de la entrega los Golden Globes, la cual da inicio a la temporada de premiaciones.

Catherine Zeta JonesVER GALERÍA

Aunque el día de ayer se reanudaron las operaciones en los aeropuertos John F. Kennedy y LaGuardia, aún hay varias demoras y reprogramación de vuelos. Al parecer, Catherine ha logrado desafiar los contratiempos de su traslado, pues hace unas horas compartió una selfie recién levantada de la cama, en la cual se dejaba ver espectacular.  

Más notas como esta: 

- Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas recorren Asia con sus hijos

- Michael Douglas presenta con orgullo a su primera nieta, Lua

Los Douglas y sus exóticas vacaciones por Asia

 

Las últimas tres semanas han sido de gran ajetreo para la actriz y su familia. En compañía de su esposo, el actor Michael Douglas, de 73 años, y sus hijos, Dylan y Carys, la estrella de cine recorrió algunas de las ciudades más fascinantes de India, Camboya y Tailandia. 

Catherine Zeta JonesVER GALERÍA

El recorrido de la familia comenzó en la India, donde visitaron el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno. En su cuenta de Instagram, Catherine documentó los momentos más especiales de su viaje, como esta foto en la que aparece con sus dos hijos y su marido. 

Catherine Zeta JonesVER GALERÍA

Luego, viajaron a Camboya, donde pasaron las fiestas y desde el templo de Angkor Wat, desearon una Feliz Navidad a sus fans. Tras su visita por ese país del Sudeste Asiático, los Douglas se trasladaron a Tailandia, para después poner punto final a sus vacaciones en Hong Kong, donde según sus posts en Instagram, celebraron Año Nuevo. Con un video en el muestra el esplendor de la ciudad, la actriz también incluyó algunas fotos de ella y su familia en la bienvenida del 2018. 

 

Hong Kong Skyline❤️

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

 

De regreso a los Estados Unidos, Catherine se encontró con un nevado Nueva York y en sus redes sociales compartió una imagen de sus botas de nieve de Louis Vuitton. Junto a la imagen de su lujoso calzado escribió: “Lista la nieve, ¡qué venga!”. El calzado de la artista es de la colección Wonderland Flat Ranger y tiene un costo aproximado de $1,290 dólares. 

Louis VuittonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar