Tener un pareja estable y cumplir muchos años juntos, no es nada sencillo, pero con mucho esfuerzo y amor esto es posible. Tal es el caso de Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, quienes cumplieron su 16º aniversario de matrimonio. La pareja de actores compartió un romántico post en sus redes sociales y dejaron ver lo felices que están con la familia que han formado con su única hija, Laura, de 13 años. 

Cristián de la Fuente VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, el actor chileno subió una fotografía con su mujer, y en ella, ambos muestran unos físicos impresionantes. La imagen está acompañada por dos dedicatorias escritas por ellos. “¡¡¡Wow!!!! Ya son 16.... vamos por otro más... gracias a ti por empujarme a ser mejor cada día y por darme el mejor regalo del mundo que es nuestra Lau!”, escribió el protagonista de melodramas. 

Cristian de la FuenteVER GALERÍA

En tanto, Castro, quien también es una célebre actriz de telenovelas, puso el siguiente mensaje: “Feliz aniversario @iamdelafuente ¡¡Gracias por acompañarme a escribir estos años mis mejores historias en familia!! #Aniversario #Family #love”. La imagen de los enamorados tiene casi 17 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones por parte de sus fans y amigos cercanos, como los actores Sebastián Rulli y Diego Olivera, quienes desearon lo mejor al matrimonio. 

Cristián de la FuenteVER GALERÍA

La pareja celebra su aniversario de bodas en el marco de sus vacaciones invernales. Cada vez que tienen oportunidad de pasar unos días libres, ya sea en verano o invierno, Cristián y su familia se trasladan al Lago de Vichuquén, en la región de Maule, en Chile. Lo mejor de todo, es que el actor de 43 años es quien se encarga de llevar a su esposa e hija hasta ese lugar, ya que él mismo pilotea el helicóptero en el que viajan, pues pertenece a la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

Más notas como esta: 

- EXCLUSIVA DE HOLA! USA: Cristián de la Fuente y Angélica Castro, al estilo Mr. y Mrs. Smith

- VIDEO: Mira el momento en que Cristián de la Fuente recibió las llaves de la Ciudad de Miami

Vichuquén, el paraíso de Cristián de la Fuente

 

De la Fuente y su familia volaron a Vichuquén un día antes de Nochebuena. En ese paradisíaco lugar pasaron las fiestas y ambos actores compartieron en sus redes sociales fotografías y videos de su celebración de Navidad. Sin duda, una de las postales más lindas fue la selfie que Cristián subió, en la cual aparecen su esposa, su hija y Buda, la simpática mascota de la familia. 

Cristian de la FuenteVER GALERÍA

El actor posee una propiedad a orillas del lago y suele practicar deportes como esquí acuático, disciplina que está deseoso por enseñar a su hija adolescente. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el chileno subió una selfie con Laura y compartió que le estaba dando lecciones desde temprano. ¡Qué papá tan extremo! 

Cristian de la FuenteVER GALERÍA

También ha aprovechado sus días libres para descansar bajo los rayos del sol y broncear su tonificado cuerpo, además de jugar tenis con sus compañeros de viaje. Por las publicaciones que Cristián y Angélica han compartido, parece que aún siguen de vacaciones.

Más sobre