¡Noche en familia! Jennifer Lopez y 'A-Rod' llevaron a sus hijos al básquetbol

La cantante fue acompañada por sus mellizos, mientras que Alex llevó a sus dos hijas

¡Tiempo de familia! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llevaron a sus hijos a un juego de los Lakers en Los Ángeles, en el Staples Center. La cantante de 48 años fue bien acompañada por sus mellizos, Emme y Max, de nueve años, mientras que ‘A-Rod’ llevó a sus hijas, Natasha ‘Tashi’, de 12 años, y Ella, de nueve, quienes son fruto de su  primer matrimonio con Cynthia Scurtis

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Los seis ocuparon asientos en la primera fila sobre la cancha y estuvieron pendientes de cada movimiento del juego. Aunque se trató de un evento deportivo, Jennifer lució súper fashion con unos jeans entallados, una blusa azul cielo de cuello alto, y un chaleco de pieles. En tanto, su novio optó por un look en total black, mientras que los niños se dejaron ver súper cómodos para la ocasión. 

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Alex compartió una selfie tomada por su hija mayor. En la fotografía aparecen los seis muy sonrientes: ‘Tashi’ tomando la instantánea junto a su papá, Ella y Emme abrazadas como hermanas y Jennifer junto a su inseparable Max, quien cada día más se parece a su papá, el cantante Marc Anthony

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

La postal tiene casi 100 mil ‘me gusta’ y a un lado de esta, Alex escribió: “Viernes en la noche, noche de familia”. En los comentarios, sus seguidores comentaban lo bien que se veían todos juntos y que formaban una bonita familia. Aunque los Lakers fueron derrotados por los Charlotte Hornets (94-108), Alex y Jennifer, juntos con los chicos, la pasaron muy bien y disfrutaron de un juego súper entretenido. 

Alex Rodriguez y Jennifer LopezVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- ¡En forma! Así reciben Jennifer Lopez y Alex Rodriguez el Año Nuevo

- ¿Cómo hará Jennifer Lopez para lucir aún más sexy en este 2018? 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, a punto de cumplir un año juntos

 

A casi un año de haber comenzado a salir, Jennifer y Alex han demostrado ser una de las parejas más fuertes del entretenimiento. Parece que lo suyo va por tan buen camino, que pasaron su primera Navidad juntos. En sus respectivas cuentas de Instagram, la llamada ‘Diva del Bronx’ y el ex atleta de 42 años publicaron varias fotografías abriendo sus regalos y pasando tiempo en familia. 

Alex Rodriguez y Jennifer LopezVER GALERÍA

‘J-Rod’, como es conocida la pareja, voló a Miami y junto con varios familiares de la cantante celebraron las fiestas. Además de los mellizos de Jennifer, también estuvieron presentes las hermanas de la artista, Lynda y Leslie, así como su madre, doña Guadalupe Rodriguez

Jlo y A-RodVER GALERÍA

Parece que ambas familias ya se han acostumbrado a esta convivencia. En octubre pasado, People dio a conocer que Jennifer habría puesto a la venta su penthouse de Manhattan por casi $27 millones de dólares y que estaría buscando con Aelx Rodriguez el lugar ideal para vivir juntos con todo y sus respectivos hijos, los mellizos de Jennifer y las niñas de él. 

JLo y A-RodVER GALERÍA

La propiedad, ubicada en el 21 East 26th Street, salió al mercado a través del grupo inmobiliario Modlin Group, de Adam Modlin, un gran amigo del ex beisbolista. De acuerdo a la publicación, el penthouse cuenta con 15 habitaciones, cuatro de ellas dormitorios, seis baños completos y dos medios en una superficie de seis mil 500 metros cuadrados. 

Más sobre

Regístrate para comentar