Britney Spears se relaja en la playa tras despedirse de Las Vegas

La cantante mostró su increíble figura en redes sociales mientras disfruta de unos días de descanso junto sus hijos

Después de concluir una larga residencia en Las Vegas, Britney Spears hizo maletas y se dirigió a la playa para disfrutar de unos merecidos días de descanso en compañía de sus dos hijos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 36 años presumió su increíble figura a todos sus seguidores.

“Mis chicos y yo disfrutando del buen clima”, escribió junto a una fotografía en la que aparece luciendo un traje de baño amarillo de dos piezas. En la imagen, Britney luce más delgada que nunca y un torneado abdomen que sorprendió a más de uno de sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos para la cantante al pie de la fotografía que obtuvo más de 600 mil likes.

Desde hace algunas semanas, la intérprete de Toxic ha compartido con sus fans las diferentes rutinas de ejercicio a las que se ha sometido y que al parecer han dado muy buen resultado. Hace unos meses, Spears demostró que no solo tiene gran talento sobre el escenario, pues compartió un video en el que aparece realizando complicadas maniobras de gimnasia olímpica, auxiliada de un entrenador:

“Me divertí mucho haciendo gimnasia el día de ayer. Estoy muy emocionada de escuchar que los Juegos Olímpicos del 2028 se celebrarán en Los Ángeles. El espíritu está llegando poco a poco hasta mí”, escribió la cantante con humor junto al video en el que presume su envidiable figura.

Sin duda, el 2018 ha sido un año lleno de satisfacciones para Britney, tanto personales como profesionales. Después de 4 años, la intérprete concluyó una larga residencia en Las Vegas que logró recaudar más de 100 millones de dólares en entradas en las 250 presentaciones que ofreció en la ‘ciudad que nunca duerme’.

Con un especial concierto que duró poco menos de dos horas, la cantante recibió el Año Nuevo junto a sus fans y así concluyó una importante etapa en su carrera profesional: “¡Esta es la noche! ¡Digo adiós a Las Vegas y al 2017! Es un sentimiento agridulce pero realmente estoy ansiosa por vivir un increíble 2018”, escribió en sus redes sociales el pasado 31 de diciembre.

 

Más noticias como esta: 

La rutina de Britney Spears para tener un cuerpo tonificado

Sam Asghari le dedica un tierno mensaje a Britney Spears en su noche más especial

 

Un año lleno de amor:

 

Fue a finales de 2016 cuando Britney conoció a Sam Asghari, durante la filmación del videoclip de la canción Slumber Party. Aunque la misma intérprete reconoció que hubo química entre ellos desde el primer momento, no fue hasta después de un par de meses que el modelo la invitó a salir.

 

Desde entonces, la pareja ha presumido en redes sociales lo mucho que se quiere y los increíbles momentos que han pasado juntos. De hecho, Sam estuvo presente en el último concierto de la cantante, a quien dedicó un especial mensaje lleno de orgullo:

"Cuatro años de un legado. Cuatro años de grandeza. ¡Un cambio en el entretenimiento por algo mejor! Estoy extremadamente orgulloso de mi bebé por triunfar esta noche, pero es tiempo de terminar con Piece of Me en Las Vegas después de cuatro años de residencia. ¡Qué noche!".

Más sobre

Regístrate para comentar