Conoce a Lorenzo, el guapo hijo de Lili Estefan que robó cámara en las vacaciones de mamá

El primogénito de Lili Estefan recién cumplió 18 años y ya ha llamado la atención de las seguidoras de su mamá

Lili Estefan ha hecho de sus vacaciones invernales la salida más divertida para despedir un ciclo y dar la bienvenida a otro. La presentadora de El Gordo y la Flaca viajó desde los fríos paisajes de Utah hasta las cálidas playas de las Bahamas acompañada de sus hijos, Lorenzo y Lina, además de otros miembros de su familia. Y aunque desde hace años comparte con sus fans las postales más tiernas junto a sus hijos, fue hasta ahora cuando su primogénito empezó a llamar la atención de sus seguidoras.

lili-estefan-1aVER GALERÍA

Los años han pasado bastante rápido para Lili Estefan, quien en un abrir y cerrar de ojos celebró el cumpleaños número 18 de Lorenzo, en octubre pasado. Ha sido Lili la encargada -sin querer- de presumir el atractivo de Lorenzo en las redes sociales, pues él prefiere mantener sus perfiles en la privacidad absoluta. Sus ojos claros y la sonrisa coqueta no pasan desapercibidas en las publicaciones de mamá, en donde parece estar formándose un grupo de admiradoras del carismático chico.

Notas relacionadas:

- Con un emotivo mensaje, Lili Estefan mantiene vivo el recuerdo de su madre

- VIDEO: Tras 28 años de matrimonio, Lili Estefan anuncia su separación de Lorenzo Luaces

Con una serie de paisajes nevados y decoraciones asombrosas, Lili no se resistió a tomar decenas de fotos para contar al mundo lo bien que se la estaba pasando en este viaje familiar. En varias de ellas, aparece Lorenzo, sonriendo y muy contento de estar junto a su madre y hermana en fechas tan especiales. Pero las fotos, además de documentar lo divertido del viaje, mostraron el gran parecido físico que hay entre madre e hijo. "Cuando estamos de vacaciones tenemos que aprovechar al máximo las fotos con nuestros hijos. ¡Y Lorenzito todavía me deja!", contó Estefan en una de sus publicaciones.

lili-estefan-6aVER GALERÍA

Un 2018 lleno de alegría


La sonrisa de Lili Estefan no ha dejado de brillar durante su presencia a cuadro o en la imágenes que decide compartir. La clave está en el cariño que le brindan sus seres más queridos, además de sus hijos. Al igual que aprovechó para tomarse una foto con Lorenzo, en estas vacaciones intentó que su hija, Lina, posara con más naturalidad al lado de ella. "Aquí disfrutando de mi chiquitita, tratando de abrazarla cada vez que se deja", anotó la originaria de Cuba de 50 años de edad.

lili-estefan-4aVER GALERÍA

Sus hijos, fruto de su matrimonio con Lorenzo Luaces, fueron la pieza clave para seguir adelante después de que en septiembre pasado, la presentadora confirmara, con la mayor discreción posible, su divorcio después de 28 años de casada. “Estoy bien, estoy saliendo adelante con mucho cariño, con mucho amor, y le mandaré a todo mundo su mensaje”, expresó después de tres semanas de ausencia al aire. Días antes, había emitido un video en el que explicó que la decisión había sido mutua y que ella y su ex están más unidos que nunca: "Definitivamente siento que es lo mejor en este momento, siempre pensando en mis hijos”.

Más sobre