Salen juntos desde el 2016

Así se enamoraron Khloé Kardashian y Tristan Thompson, que esperan su primer hijo

Los rumores sobre su embarazo comenzaron hace solo unos meses, pero la hermana de Kim Kardashian ya había hablado sobre su futura familia con el deportista en primavera

Este año promete mucho para Khloé, la pequeña de las tres hermanas Kardashian, ya que llegará su esperadísimo primer hijo fruto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Hace solo unos días anunciaba la feliz noticia con una emotiva publicación en sus redes sociales y esta semana confirmaba que ya ha pasado el ecuador del embarazo y aprovechaba para reiterar su amor por el deportista, con el que comenzó a salir en agosto de 2016. Fue por una cita a ciegas que uno de sus amigos comunes organizaron: "Yo no quería ir en una cita a ciegas", así que el jugador de baloncesto Brandon Jennings decidió tenderle una emboscada organizando una cena con varios amigos y su compañero de profesión, con la buena suerte de que conectaron y el resto es historia.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, historia de amorVER GALERÍA

Su relación fue de cero a cien en poco tiempo, pero han demostrado haber construido un vínculo muy fuerte entre ellos en poco más de un año. No dudan en presumir en Instagram de su romance, que se hizo oficial en septiembre de 2016 cuando acudieron juntos a una fiesta en Miami después de haber sido vistos en varias ocasiones. Ya habían tenido la oportunidad entonces de disfrutar de unas vacaciones para ellos solos en México unos días antes y ella pasaba cada vez más tiempo en Cleveland, donde Tristan está establecido por su trabajo en los Cleveland Cavaliers, equipo en el que también juega el español Jose Manuel Calderón y Lebron James. Unos meses después, en el programa de Jimmy Kimmel, la afamada celebrity confesaba que le gustaba vivir ahí porque "podía pasar más desapercibida".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, historia de amorVER GALERÍA

Pero no es el anonimato lo que busca Khloé, que sigue participando en el reality de su familia Keeping Up with the Kardashians, donde le presentó a su familia y posteriormente a sus fans con la emisión del capítulo en el mes de marzo de 2017. Fue en uno de los conciertos del marido de Kim, Kanye West, y desde entonces el jugador de baloncesto se ha integrado plenamente en el conocido clan. "Nunca he sentido este tipo de amor", explicaba ella en primavera a ES Magazine. "Me casaría con él si me lo pidiera. Me encantaría tener una familia. Hemos hablado sobre ello y sé que él sería un padre impecable", confesaba.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, historia de amorVER GALERÍA

Tristan ya tiene un hijo de un año fruto de una relación anterior, pero es el primer hijo para la Kardashian. Este tema llegó a ser complicado para ella puesto que mientras sus hermanas cumplían sus sueño de ser madres, en el programa se mostró la frustración de Khloé al "no poder" dar el paso. Recientemente se ha confesado que si la hermana pequeña de Kim no formó una familia durante sus años casada con el deportista Lamar Odom fue por los problemas de abusos de sustancias que este sufría.

Desde 2015, la vida de la joven empresaria ha dado un giro de 180 grados. Ella misma calificó ese año como "el peor de su vida" en las redes sociales, al tener que paralizar su divorcio con el jugador, que estuvo en un coma durante cuatro días tras haber sido encontrado inconsciente en el suelo de un local de Las Vegas. Pero se concentró en recuperar su vida empezando por la confianza en sí misma, y desde entonces ha protagonizado uno de los cambios más radicales en cuanto a su físico con un intenso entrenamiento y cambio de hábitos, estrenó su propio programa para animar a otros a enfocar su negatividad en un resultado positivo como el suyo y ha creado su propia marca de vaqueros, Good American, preparados para las mujeres con curvas, algo de lo que ella sin duda puede presumir.

More about