Tras recibir el Año Nuevo, Justin Bieber y Selena Gomez otra vez juntos

La pareja fue captada saliendo de un gimnasio en Sunset Boulevard, donde tomaron una clase de pilates

Después de recibir el Año Nuevo juntos, Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar más unidos que nunca. Ahora, la pareja fue captada mientras abandonaba un centro de entrenamiento en Sunset Boulevard, en Los Ángeles.

Según reportes de E! News, los ex novios asistieron al complejo deportivo para tomar una clase privada de pilates, que habría sido impartida por el propio dueño del lugar. Al parecer, los cantantes tomaron una modalidad muy especial de esta clase, que es impartida en una habitación climatizada a más de 30°c, por lo que se realiza un fuerte desgaste físico.

just23424VER GALERÍA

Imagen: Grosby Group.

Una fuente cercana a la pareja explicó al portal que Selena visita de forma habitual este complejo, por lo que había tratado de convencer al cantante de 23 años de probar las clases. A pesar de que el entrenamiento era muy ‘desafiante’ debido a la temperatura, el informante aseguró que ambos pasaron un muy buen rato.

just5446VER GALERÍA

Imagen: Grosby Group.

Para su cita deportiva, la intérprete de Bad Liar utilizó unos leggings deportivos de color azul, que combinó con una sudadera blanca y unos tenis del mismo color. Por su parte, Justin eligió una camiseta blanca sin mangas, que dejó ver sus numerosos tatuajes y unos pantalones cortos de baloncesto, también de color blanco.

selena34234VER GALERÍA

Imagen: Grosby Group.

La semana pasada, tanto Bieber como la cantante viajaron a México para recibir el Año Nuevo en compañía de familiares y amigos. Aunque Selena arribó directamente a Cabo San Lucas con un grupo de amigas y Justin a Cozumel, fuentes del mismo portal lograron confirmar que la pareja se reunió el 31 de diciembre para darle la bienvenida al 2018 juntos.

Según se ha informado, el cantante canadiense habría volado en un jet privado a Cabo, donde se hospedó en el mismo hotel donde Gomez se divertía con sus amigas. Al parecer, Bieber rentó una villa que estaba solo a unos minutos de la residencia que su ex ocupaba, por lo que pudieron reunirse unas horas antes de la media noche.

selena-gomez-justin-6aVER GALERÍA

De esta forma, el intérprete de Sorry y la actriz pudieron disfrutar de los fuegos artificiales que fueron lanzados sobre el mar para recibir un año en que podrían confirmar que retomaron su relación: “Él y Selena pasaron tiempo juntos nuevamente. Fueron muy discretos y se vistieron de forma muy casual. Fue una velada muy especial con amigos muy cercanos en un lugar hermoso”, comentó un testigo a E! News.
 

Más noticias como esta: 

Selena Gomez y su mamá suman una nueva causa a su distanciamiento

Justin Bieber, tras los pasos de Selena Gomez en sus vacaciones en Cabo
 

Un retorno inesperado:
 

Después de permanecer cerca de 4 años separados, muy pocos esperaban que la historia de amor entre Justin y Selena tuviera un nuevo capítulo que contar. Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja sorprendió al ser fotografiada mientras disfrutaba de una amistosa charla en un café, solo unos días después de confirmarse que Gomez había terminado su relación con el cantante The Weeknd.

selena-gomez-besoVER GALERÍA

A partir de ese momento, la pareja se ha vuelto inseparable e inclusive, ha devuelto la ilusión a sus fans sobre una posible reconciliación al ser captados dándose un beso.

Más sobre