Centrado en su familia y con nueva vida profesional... Un cumpleaños diferente para Francisco Rivera

El diestro cumple 44 años en uno de los momentos de mayor estabilidad personal y profesional

Francisco Rivera ha superado la barrera de los 40 por todo lo alto. El hijo de Paquirri ha dado la bienvenida al 2018 soplando las 44 velas en una etapa muy especial de su vida. El pasado mes de septiembre, el hijo mayor de Carmen Ordóñez decía adiós definitivamente a los ruedos y se enfrentaba a una nueva etapa en su vida, en la que la dedicación plena a su familia y los nuevos retos profesionales han marcado la pauta.

francisco-ondasVER GALERÍA

Tras las emotivas lágrimas de su adiós taurino, Rivera ha continuado creciendo en los medios de comunicación gracias a su exitosa colaboración con el programa de Antena3 Espejo Público. Un reto profesional que encaró como colaborador y que, en la actualidad, le ha ofrecido la posibilidad de desarrollar desde otro punto de vista, el de reportero. Precisamente, Francisco era el encargado de realizar una íntima entrevista a Susana Griso en uno de los momentos más difíciles de la presentadora (acababa de fallecer su madre) y mientras esta se dirigía a recibir su pemio Onda. Un 'one to one' que recibió unos excelentes datos de audiencia.

En paralelo a su labor dentro de los medios de comunicación, el diestro no ha querido abandonar la que siempre fue su vocación. Alejado de los trajes de luces, Francisco sigue muy ligado al mundo taurino desde el punto de vista empresarial ya que, además de atesorar la gestión de la Plaza de Toros de Ronda, el diestro ha abierto las puertas de su finca El Trébol, situada en Badajoz, con el fin de acercar a su público la faceta más humana y realista que hay detrás del universo público de un maestro de la tauromaquia.

francisco-lourdes-montesVER GALERÍA

Si el arranque de los 44 años del hijo de Paquirri se están caracterizando por su importante estabilidad profesional, en lo personal Francisco también puede sentirse muy satisfecho. Tras celebrar, el pasado mes de octubre, la mayoría de edad de Cayetana, la primogénita del torero fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Rivera vive entregado en cuerpo y alma a la crianza de la pequeña Carmen, nacida de su matrimonio con la diseñadora Lourdes Montes y que acaba de cumplir los dos años.

francisco-carmenVER GALERÍA

Por si esto fuera poco, esta Navidad se ha vuelto a materializar la excelente relación que Francisco mantiene con su hermano Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’. Junto a él y su hermano Cayetano (que pronto le convertirán nuevamente en tío por partida doble), el empresario y colaborador de televisión afianza los lazos familiares que, en su día, estuvieron marcados por la distancia.

 

Ligando ... @f.r.paquirri

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Sin embargo, toda esta felicidad no sería posible sin el amor y el apoyo de su esposa y la que es, como el mismo Francisco ha asegurado, “la mujer de mi vida”. Una historia de amor que dura ya más de seis años y que ha pasado por dos ‘Sí, quiero’ que afianzan la estabilidad emocional de un hombre que, en la actualidad, saborea las mieles del éxito en todos los aspectos de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más