Así es Chris Zylka, el hombre con pasado 'homeless' que ha conquistado a Paris Hilton

El actor atravesó por duros momentos a comienzos de su carrera cuando no tenía un techo bajo el que dormir

Su nombre es uno de los más tecleados en las últimas horas, después de que Paris Hilton anunciara su compromiso matrimonial. Chris Zylka es el actor de 32 años con el que la rica heredera contraerá matrimonio en los próximos meses, según ella misma ha comunicado en su cuenta de Instagram. Un amplio reportaje fotográfico muestra cómo su novio desde hace casi un año hinca la rodilla en pleno paisaje nevado en Aspen, y le ofrece un exclusivo anillo con un diamante de gran tamaño valorado en más de dos millones de dólares.

Pero poco se sabe del joven con el que Paris parece que está dispuesta a abandondar su soltería definitivamente. Con un perfil público mucho más bajo que el de la socialité, Chris es una de las parejas más discretas que ha tenido la multimillonaria en los últimos tiempos. A pesar de que se conocieron hace años, no formalizaron su noviazgo hasta febrero de 2017. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones como en Coachella, el Festival de Cine de Cannes, así como en las tradicionales vacaciones de la DJ en Ibiza y Formentera o muy conjuntados durante una fiesta de disfraces en Halloween.

paris-chris-ibizaVER GALERÍA

De origen ruso, Chris comenzó su carrera en el mundo de la actuación en 2008 con pequeños papeles en series como 90210, Hannah Montana o Cougar Town. No obstante, durante su juventud no se planteó la posibilidad de trabajar como actor. Creció en Ohio, en el seno de una familia humilde y, según él mismo explicó en 2014 en una entrevista a The Daily Beast, fue su abuelo quien le abrió los ojos a ese mundo al enseñarle el arte ruso y el método de actuación de Stanislavsky.

Fue entonces cuando tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles para probar suerte en la interpretación. Pero los comienzos fueron muy difíciles. Sin casa, trabajo ni dinero, él mismo relató al citado medio que atravesó por una situación económica muy precaria, teniendo que dormir, incluso, en el aparcamiento de un supermercado. Afortunadamente, su suerte cambió al conocer al manager Jon Simmons, quien le consiguió pequeños papeles para la televisión mientras trabajaba en un restaurante.

chris-leftoversVER GALERÍA

Posteriormente, llegarían sus primeros personajes importantes en la película The Amazing Spider-Man y, sobre todo, en la serie The Leftovers, donde da vida Tom Garvey, el hijo del personaje interpretado por Justin Theroux. Asimismo, debido a su espectacular forma física, también ha trabajado como modelo para la firma Abercrombie&Fitch. Sin duda, una historia de superación al más puro ‘estilo Hollywood’ que hizo de Chris un rostro conocido en poco tiempo. Ahora, gracias a su relación con Paris, el actor parece vivir uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

paris-chris-cannesVER GALERÍA

Más sobre