Chip y Joana Gaines, de Fixer Upper, serán padres por quinta ocasión

Las estrellas de televisión anunciaron a través de redes sociales la increíble noticia

Chip y Joanna Gaines, estrellas del programa Fixer Upper anunciaron que están esperando su quinto hijo. A través de la cuenta de Instagram, el presentador compartió la increíble noticia con todos sus seguidores: “La fiesta de los Gaines será de siete. Por si alguien aún está confundido, esto quiere decir que ¡Estamos embarazados!”, escribió junto a una divertida fotografía donde es él quien tiene vientre abultado.

gaines3234VER GALERÍA

Durante los días posteriores al anuncio, la pareja dio algunas pistas sobre la llegada del nuevo integrante de la familia: “Año nuevo, esperanza nueva. Siempre hay que tener expectativas. Hay algo sobre la fe renovada y la confianza inquebrantable que da vida a nuestras almas. Que este sea tu mejor año hasta ahora”, escribió hace un par de días la conductora junto a una linda postal.

El pasado mes de noviembre, Chip reveló a la cadena KTRK que estaba ansioso por hacer crecer su numerosa familia: “Tuvimos cuatro bebés justo antes de que comenzara nuestro show. Desde entonces, no hemos tenido ningún bebé. Estoy muy emocionado por volver a tratar, tal vez… tener un bebé más”, explicó a la televisora.

chip34234VER GALERÍA

Parece ser que la pareja compartía la misma opinión, aunque no lo sabían, pues una semanas después Joana confesó a la revista People que le haría muy feliz tener otro hijo: “¡Me encantaría tener otro bebé! Pero a veces creo que Chip piensa que ya hemos terminado con ese asunto. La familia es lo más importante del mundo”,

 

A través de su cuenta de Twitter, Gaines dio una pista a sus seguidores sobre la forma en que el pequeño que viene en camino fue concebido: “Tal vez recuerden que el grupo Jhonny Swim estuvo en Texas. Tal vez nos pusimos muy románticos durante el concierto, una cosa llevó a otra y así fue como quedamos embarazados. ¡Y no podría estar más emocionado! Siete es el número perfecto”, escribió en referencia a sus otros cuatro hijos.

 

Más notas como esta: 

Jessica Alba recibe el 2018 con el nacimiento de su primer hijo varón

Khloé Kardashian confirma que está embarazada con esta linda foto

 

Una familia numerosa:

 

Chip y Joanna se conocieron en 2001 cuando el presentador trabajaba en una tienda automotriz de quien ahora es su suegro. Después de ver la foto de su futura esposa en el mostrador, el flechazo fue automático: “Sabía que nos casaríamos un día después de ver una imagen suya en la pared”, explicó a PopSugar hace unos meses.

chi32543VER GALERÍA

Unas semanas más tarde, Gaines se armó de valor e invitó a salir a Joanna durante un par de meses. Dos años más tarde, la pareja contrajo matrimonio. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos: Drake, de 12 años; Ella, de 11; Duke, de 9 y Emmie, de 7.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más