Nada mejor que recibir el año que viajando con tus seres queridos, tal y como lo hizo María Celeste Arrarás, quien se encuentra de viaje con uno de sus tres hijos y dos de sus mejores amigos. Desde hace cinco días, la periodista de Telemundo recorre Abu Dhabi y Dubái, dos de las ciudades más asombrosas de los Emiratos Árabes Unidos.

Maria Celeste ArrarasVER GALERÍA

María Celeste viaja por aquella región de Asia Occidental en compañía de su hijo Julián Arvesú, y sus amigos, el reportero Quique Usales y Daniele Conci. María Celeste tiene otros dos hijos, Lara y Adrián, fruto de su fallido matrimonio con el abogado Manny Arvesú. Los tres chicos suelen acompañar a su mamá en sus vacaciones, pero en esta ocasión Julián fue el único que tuvo oportunidad de viajar a su lado. 

Maria Celeste ArrarasVER GALERÍA

Tras un largo vuelo de 18 horas, los viajeros llegaron a su primera parada en Dubái. En su cuenta de Instagram, donde tiene 937 mil followers, la presentadora del programa Al Rojo Vivo prometió a sus fans las fotos más espectaculares de su recorrido. Los turistas fueron al célebre hotel Burj Al Arab, conocido por ser el más lujoso de todo el mundo. El complejo cuenta con impresionantes vistas a la ciudad y al Golfo Pérsico, posee nueve restaurantes y bares de gran categoría, cuatro piscinas, una playa privada, entre otras amenidades.

Maria Celeste ArrarasVER GALERÍA

Luego de recorrer algunas calles de la ciudad,  la periodista de origen puertorriqueño se preparó para disfrutar con sus acompañantes de la celebración de Año Nuevo. Los cuatro vistieron de blanco y acudieron a la tradicional fiesta de fuegos artificiales. En sus redes, Arrarás publicó varias fotografías de la divertida noche que pasó con su hijo y sus amigos.

Maria Celeste ArrarasVER GALERÍA

Al día siguiente, visitaron una de las mayores atracciones del mundo y la ingeniería moderna: el Burk Khalifa, el edificio más alto del mundo. El grupo quedó impresionado por la arquitectura del rascacielos y María Celeste subió una divertida foto con Quique, en la cual ambos se ven contentos por haber logrado una de las anhelos de sus vidas: conocer ese lugar. "¡Llegamos a lo más alto del edificio más alto del mundo! Con mi querido @quiqueusales logramos la meta de subir al Burj Khalifa en Dubái...ojo vía elevador porque cualquiera diría por nuestras caras que escalamos el Everest".

Maria Celeste ArrarasVER GALERÍA

Más notas como esta:

- FOTOS: Son estrellas de televisión y también unas lindas mamás

- María Celeste Arrarás y su familia se resguardan en un refugio en Miami ante la llegada de ‘Irma’

Y sigue el recorrido por los Emiratos Árabes Unidos

 

Tras dejar Dubái, se trasladaron a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y visitaron la mezquita Sheikh Zayef, uno de los templos más grandes y modernos del mundo. Para visitar ese lugar, es necesario que los turistas se apeguen a los códigos de vestimenta, tal y como lo explica la periodista en un post en Instagram.

Maria Celeste ArrarasVER GALERÍA

En las fotografías que tomó en ese recinto, Arrarás luce una gran túnica negra, con manga larga y sobre la cabeza, lleva una manta: “Visitando una de las mezquitas más grandes y modernas del mundo en Abu Dhabi. El atuendo es para cumplir con el requisito para visitar el templo que exige que las mujeres lleven el cabello, los brazos y las piernas cubiertas. ¡Para que haya tolerancia y entendimiento hay que conocer a las diferentes religiones!”. Las vacaciones de la puertorriqueña aún no terminan y seguramente ofrecerá a sus seguidores las mejores postales de su recorrido por Abu Dhabi. 

Más sobre