Con una especial fotografía, Khloé Kardashian celebra sus 6 meses de embarazo

La empresaria compartió una imagen junto a Tristan Thompson con la que reveló la fecha tentativa del nacimiento de su bebé

Khloé Kardashian cumplió este martes seis meses de embarazo y lo celebró con una especial fotografía. En la postal, la empresaria aparece luciendo un elegante vestido negro, que deja ver lo mucho que ha crecido su pancita: “Oficialmente seis meses”, escribió al pie de la imagen.

Unos minutos más tarde, la personalidad de televisión compartió otra fotografía en la que ahora aparece junto a Tristan Thompson, padre del hijo que está esperando: “Mamá y papá”, escribió Khloé junto a la romántica imagen, en la que aparece la pareja dándose un tierno beso.

koko3435VER GALERÍA

El jugador de baloncesto no dudó en enviar un lindo mensaje a la empresaria destacando lo bien que le ha sentado el embarazo: “Seis meses, luces muy bien de seis meses, bebé. Es todo lo que puedo decir”, comentó el deportista en un video que compartió en Snapchat hace un par de días.

Con esta información, se podría esperar que el primer hijo de Kardashian llegue a finales de marzo o en las primeras semanas de abril. Fue el pasado 20 de diciembre cuando la pareja confirmó a través de Instagram que estaba esperando su primer hijo en común después de varias semanas plagadas de rumores.

koko24364VER GALERÍA

“Mi sueño más grande se ha hecho realidad. ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome qué pasaría en ese aspecto de mi vida, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar y ser paciente. ¡Todavía no puedo creer que nuestro amor haya creado una vida!”, escribió junto a una fotografía de su baby bump.

khloek1-VER GALERÍA

“Tristan, gracias por amarme de la forma en como lo haces. ¡Gracias por tratarme como una reina! ¡Gracias por hacerme sentir tan bella en tantas formas distintas! Pero, Tristan, sobre todo ¡Muchas gracias por hacerme mamá! Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que pude haber imaginado. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo. ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”.

 

 

Notas relacionadas:

Ahora que ha confirmado su embarazo, Khloé Kardashian podría copiar estos looks premamá de Kim

El mensaje más tierno de una enamorada Khloé Kardashian a su novio, Tristan Thompson

 

Un embarazo muy cuidado:

 

Durante meses, los seguidores de la estrella de televisión siguieron hasta la más pequeña pista para saber si realmente estaba embarazada. Desde un regalo hecho a Kris Jenner por parte de una tienda de ropa para bebé, hasta el reflejo de una almohada para futuras mamás en sus lentes de sol, la empresaria tuvo que cuidar hasta el más mínimo detalle para no revelar la noticia hasta que se sintiera lista.

khloe2342VER GALERÍA

“Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio por mucho tiempo, pero queríamos disfrutar esta experiencia con nuestra familia y amigos cercanos. Llevarlo de una forma privada para guardar esos primeros momentos preciosos solo para nosotros. Gracias a todos por su enorme comprensión”, escribió en el mismo comunicado.

Más sobre

Regístrate para comentar