Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento. Y es que no solo son un referente en la música, los deportes y la moda, sino que también son promotores de un estilo sano de vida. Decidida a comenzar el 2018 de la mejor manera, la cantante de 48 años ha encontrado en su pareja al mejor entrenador. En sus redes sociales, la artista compartió una fotografía en la cual se deja ver ejercitándose y luciendo un cuerpo de infarto.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Tras una ardua rutina de ejercicios con su galán, JLo publicó en su Instagram una imagen en la que se deja ver muy concentrada y a un lado de la foto escribió un mensaje súper alentador: “Entrando con todo #2018". Además de esa frase, la artista colocó unos hashtags referentes a lo motivada que está para empezar este año, el cual promete ser uno de los mejores tanto para ella como para su novio. 

Jennifer LopezVER GALERÍA

Antes de la publicación de JLo, 'A-Rod' subió un video de la rutina de ejercicios que hace con su novia, conocida como la ‘Diva del Bronx’. En el post, se aprecia a ambos cargando pesas, subiendo escaleras a toda velocidad, haciendo abdominales y ejercicios de fuerza muscular. Los seguidores del ex beisbolista de los Yankees se han quedado sorprendidos con lo duro que ambos se ejercitan, tanto que ahora los ven como un modelo a seguir.   

 

2018, here we come. @trufusion @niyamasol

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

Después de ese video, el ex beisbolista de origen dominicano subió una selfie con Jennifer, quien se ha convertido en la compañera ideal de las rutinas mañaneras. En la foto, ambos se sejan ver muy contentos luego de su productivo entrenamiento, en el cual quemaron algunas de las libras de más que dejaron sus vacaciones decembrinas. La intérprete de Dance Again lleva unas gafas de sol, ropa deportiva y el pelo en un recogido alto, mientras que su novio luce un atuendo sport y unos lentes oscuros. 

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Después de las fiestas y un merecido descanso invernal, Alex y Jennifer están listos para arrancar este año, el cual tiene muchos proyectos para ellos a nivel personal y profesional. Jennifer Lopez tiene en puerta el estreno de la comedia romántica Second Act, además de la realización del musical Bye Bye Birdie de la cadena NBC. Por si fuera poco, este año continuará con sus presentaciones en The Axis en el Planet Hollywood en Las Vegas y la grabación de la serie policíaca Shades of Blue. En tanto, su novio vive uno de los mejores momentos de su carrera, tras retirarse del béisbol. Alex se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más destacados de Fox Sports y su cadena de gimnasios es todo un éxito.

Más notas como esta: 

- ¿Cómo hará JLo para lucir aún más sexy en este 2018?

- ¡Adiós a las libras de más! JLo y Thalía, de vuelta al gym tras la cena de Navidad

Alex y JLo en su primera Navidad juntos

 

Para la pareja de enamorados, estas fiestas navideñas fueron las más especiales, pues estuvieron juntos y compartieron momentos inolvidables. Para escapar de las gélidas temperaturas de Nueva York, la pareja, así como varios miembros de la familia de JLo se trasladaron a Miami. En sus redes sociales, Alex y Jennifer compartieron con sus seguidores cómo fue su primera Navidad en familia.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

En su Instagram, Alex subió una fotografía que fue tomada por Lynda, hermana menor de su novia. En la postal, el ex deportista y la cantante aparecen en pijama, junto a un gran árbol de Navidad, decorado con luces amarillas. A los festejos también se unieron los mellizos de la artista, Emme y Max, de nueve años de edad, y la madre de esta, la señora Guadalupe Rodriguez.

Más sobre