Becky G recibe el 2018 rodeada de amor y con un importante anuncio

La cantante pasó el Año Nuevo en compañía de su familia y su novio, Sebastian Lletget

El 2017 fue un año espectacular para Becky G. La cantante de 20 años no solo conquistó el mercado latino con su éxito Mayores, también participó en la versión cinematográfica de Power Ragers y tuvo la oportunidad de participar en la gira mundial de Enrique Iglesias.

becks3234VER GALERÍA

Por esa razón, la intérprete de origen mexicano se reunió con sus seres queridos para celebrar la llegada del Año Nuevo, con el deseo de repetir la increíble fórmula que le trajo tantas satisfacciones durante los últimos meses. Para mala fortuna de Becky, una sorpresiva enfermedad la invadió justo durante el primer día del 2018.

beckyenf3424VER GALERÍA

Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con que preferiría recibir el año nuevo. Ellos son mi núcleo. Los amo con todo mi corazón”, escribió junto a una galería de fotografías familiares que compartió en Instagram, donde también aparece su novio, Sebastian Lletget.

becky34234VER GALERÍA

La enfermedad no impidió que la cantante pasara un gran rato, pues compartió un divertido video en el que aparecen su papá y sus hermanos abriendo botellas de Champaña. En el clip, se puede apreciar la increíble relación que el futbolista tiene con la familia de Becky, pues termina empapado junto a su suegro en un jacuzzi mientras festejan: “Amo a mi familia, tanto. Feliz año nuevo a todos. No podría haberlo pasado de otra manera”, escribió junto al video.

 

I love my family. So much. Happy New Year. Wouldn’t wanna spend it any other way.

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

 

Más noticias como esta: 

Becky G y Diego Boneta serán los conductores de los Latin American Music Awards

Sebastian Lletget, uno más en la familia de Becky G 

 

Una importante revelación familiar:

 

La intérprete también utilizó las redes sociales para hacer un importante anuncio a todos sus seguidores, pues reveló que tiene una media hermana y que desea pasar más tiempo con ella: “Por primera vez hablaré de algo con lo que mis hermanos, Frankie, Alex y Stephanie y yo hemos vivido en nuestras cuatro paredes. Ahora me siento lista en mi corazón para compartirlo con ustedes, que son mi familia extendida.

beckyfam34234VER GALERÍA

“Hoy mi media hermana cumple 18 años. Sí, eso dije. Media hermana. Supe de Amber cuando tenía 13 años. Cuando Frankie fue lo suficientemente mayor y estuvo listo, mis padres y yo también compartimos esto con él. Poco después, mis padres, Frankie y yo hablamos con Stephanie y Alex. Todos teníamos preguntas y lidiamos con la información de diferentes maneras. Pero lo más importante, lo consideramos juntos, como un todo”, explicó en su cuenta de Twitter.

hermanasgVER GALERÍA

“Me hice la promesa de que el día que Amber cumpliera 18, sería el día en que me acercaría a ella. Como dos individuos reales, sin influencias de ningún lado, sin equipaje o mala sangre del pasado. Esperando que podamos seguir adelante en cualquier dirección que las dos decidamos”.

Para finalizar, la intérprete aseguró que cumpliría con su promesa y buscaría establecer una buena relación con Amber: “Ahora ella tiene esa edad y es su propio yo. Muchas cosas han cambiado en mi vida y ahora comparto esto con el mundo. Aún así mantendré mi promesa y sentí en mi corazón que lo correcto era escribir esto para que ella lo sepa”.  

Más sobre

Regístrate para comentar