¿Triunfó el amor? Neymar y Bruna Marquezine desatan rumores de reconciliación

La pareja terminó su relación en junio pasado y a casi siete meses de la ruptura, parece que han regresado

Con la llegada del Año Nuevo, parece que Neymar y Bruna Marquezine están dándole una nueva oportunidad a su romance. De vacaciones por su país natal, el brasileño visitó la isla de Fernando de Noronha y en ese mismo lugar coincidió con la actriz de 22 años, con la cual el delantero del Paris Saint-Germain habría terminado por tercera ocasión en junio pasado. Con el ambiente festivo del Año Viejo, el amor resurgió entre ambos y Neymar compartió en su Instagram una fotografía de ambos dándose un beso en los labios.

Neymar y Bruna VER GALERÍA

La imagen tiene más de cinco millones de likes y está acompañada por la siguiente frase: “Cuando vi, ya estaba en tus brazos”. La postal y la dedicatoria han dado pie a los rumores de una posible reconciliación entre ellos, ya que con estas palabras, Neymar da Silva Santos Júnior –nombre completo del jugador –deja claro que está enamoradísimo de la estrella de televisión. Según el portal brasileño UOL, la pareja se hospedó en la posada María Bonita, ubicada en la isla, la cual pertenece al estado de Pernambuco. El sitio indica que Bruna llegó el jueves pasado, mientras que el futbolista de 25 años lo hizo dos días después.

NeymarVER GALERÍA

Tan pronto llegó a la isla de Fernando de Noronha, Neymar disfrutó de una exclusiva fiesta con sus amigos y fue ahí donde se reencontró con su ex novia. En dicha celebración también se encontraba la modelo brasileña Izabel Goulart, ex ángel de Victoria's Secret, y su pareja Kevin Trapp, portero del Paris Saint-Germain, mismo club en el que milita Neymar. Al calor de las celebraciones de Año Nuevo, Neymar y Bruna recordaron los viejos tiempos y a través de sus redes sociales él lo dio a conocer.

Mientras Neymar se muestra de lo más afectuoso con ella en su cuenta de Instagram, ella ha preferido no publicar fotografías ni videos con él. Hasta el momento, Neymar no ha compartido otra cosa referente a Bruna Marquezine.

Más notas como esta:

- Neymar y Demi Lovato, de su amistad en Instagram a su encuentro en EEUU

- Neymar anuncia que ha roto de nuevo con Bruna Marquezine

Neymar y Bruna, un romance de años

 

Su relación comenzó en 2013, y desde entonces ha sido intermitente; los últimos reportes indican que a mediados de 2017 habían decidido poner punto final a su noviazgo, luego de que a principios de ese año hubieran acordado intentarlo una vez más. 

Neymar y BrunaVER GALERÍA

En una gala benéfica en junio de 2017, Neymar habló sobre la ruptura con Bruna y aseguró que todo entre ellos había acabado bien: Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”. UOL reporta que el motivo por el que habrían terminado su noviazgo habría sido por la negativa de ella de casarse con él.

NeymarVER GALERÍA

La noticia de su ruptura sorprendió a todos, pues poco antes, habían viajado a Sudáfrica con la familia del futbolista y días previos a esta escapada, habían sido fotografiados disfrutando en un centro nocturno en Las Vegas. ¿Será que 2018 tiene grandes planes para ellos? Solo el tiempo dirá si esta es una reconciliación definitiva y si unen sus vidas para siempre.

Más sobre