La divertida escapada familiar de Alan Tacher a las montañas

El conductor hizo maletas junto a su familia y viajó a Tenton Village para disfrutar de unas increíbles vacaciones

No hay mejor forma de iniciar el año que con unas merecidas vacaciones y Alan Tacher lo sabe muy bien. Por esta razón, el conductor hizo maletas junto a su familia y emprendió un viaje con destino a Wyoming, donde las montañas cubiertas de nieve ofrecen pronunciadas pendientes para practicar deportes como el esquí y el snowboard.

Aunque su viaje comenzó de forma un poco accidentada, la familia decidió tomar con humor la peculiar situación que vivieron en el aeropuerto: “A esta imagen se le llama: ‘retraso de vuelo’, apenas comenzaban nuestras vacaciones y… ¡que no cierra la puerta del avión! Así que mejor bájate y a esperar. ¿No creen? Ahora a ver si podemos salir”, escribió junto a una divertida fotografía que tomó con sus hijos en la sala de espera.

alanairoport2344VER GALERÍA

Unas horas más tarde, los Tacher lograron su cometido y llegaron a Tenton Village, donde disfrutarán de algunos días de descanso antes de retomar sus actividades cotidianas: “¡Y empieza la aventura! ¡Qué frío hace! Al ratito nos alcanza mi Michelle”, escribió junto a una imagen donde aparecen sus hijas Nicole y Hannah.

alanhijas234VER GALERÍA

El conductor también compartió una fotografía con su hijo Alex, quien está perfectamente equipado para descender desde la cima de la montaña: “¡A darle duro!”, escribió Alan junto a la postal. Al parecer, los hijos de Tacher disfrutaron al máximo de la divertida experiencia, pues el presentador confesó estar exhausto después un día tan ajetreado.

alanhijo3234VER GALERÍA

¡Me traen como loco! ¡No paran! Ya me agarraron cansado jaja pero cómo me divierto con ellos. Saludos desde las montañas”, escribió junto a una imagen en la que aparecen los cuatro con una gran sonrisa.

alanfamilia34234VER GALERÍA

Más tarde, Michelle, la integrante más pequeña de la familia, se reunió con sus papá y sus hermanos en el hotel, momento que fue captado por el conductor en un pequeño video: “La mejor medicina es reír, sino pregúntenles a estas damas”, escribió junto al clip donde aparece haciéndole cosquillas a la pequeña de 2 años y a su hija Nicole.

 

Más noticias como esta: 

Alan Tacher tiene una feliz noticia: ¡Será papá por quinta ocasión!

Alan Tacher y Cristina Bernal reciben a su hermosa hija, Michelle

 

Un año nuevo lleno de alegría:

 

El 2018 traerá consigo un gran regalo para Alan Tacher y su esposa, Cristina Bernal, pues el próximo mes de febrero le darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. El pasado mes de septiembre, la pareja hizo el especial anuncio a través de redes sociales:

at3aVER GALERÍA

¡Dicen que no hay quinto malo! Les compartimos que Cristy y yo vamos a ser papás. Gracias por todas sus muestras de amor y cariño. ¡Son fenomenales!”, escribió el conductor en Instagram. El mensaje fue acompañado por una fotografía del primer ultrasonido del pequeñín, de quien aún no se sabe el sexo.

Más sobre