Los Martin-Yosef celebran el año nuevo con su foto más estilosa

El cantante compartió una especial imagen familiar para recibir el 2018

Ricky Martin recibió el 2018 de una forma muy especial. En un año que podría ser realmente importante por su virtual matrimonio con Jwan Yosef, el cantante quiso darle la bienvenida al Año Nuevo con una emotiva fotografía familiar, en la que aparecen sus pequeños hijos y su prometido.

“Feliz Año Nuevo de los Martin – Yosef”, escribió junto a la linda postal compartida en su cuenta de Instagram, que rápidamente reunió más de 600 mil likes. En la imagen, tanto su pareja como los pequeños Matteo y Valentino aparecen vestidos de negro en su totalidad, al igual que el cantante quien está situado en primer plano al pie de unas escaleras.

 

Este año estará lleno de trabajo para el intérprete boricua, pues además de retomar su show en Las Vegas, donde realizará 12 presentaciones, se estrenará la serie Versace: American Crime Story, en la que debutará como actor en la pantalla chica. En el programa, compartirá créditos con estrellas de la talla de Penélope Cruz y Edgar Ramírez.

Para celebrar su cumpleaños número 46, el cantante viajó a su natal Puerto Rico para disfrutar del buen clima y los extraordinarios paisajes que ofrece la paradisiaca isla. Junto a su prometido, el intérprete de Vuelve disfrutó de la playa durante las vacaciones de fin de año.

rickyfam2342VER GALERÍA

Como parte de los festejos, Ricky visitó el club nocturno Piedras Negras, donde se robó la atención de los presentes al levantarse de su lugar para demostrar sus mejores pasos de baile. El cantante se dejó llevar por el tradicional ritmo boricua conocido como bomba, que se baila con rápidos movimientos de piernas y cadera.

 

Con un romántico mensaje, Yosef deseó lo mejor al cantante en un día tan especial: “El cumpleaños más feliz para mi hombre glorioso. Te amo más allá de las palabras”, escribió el pintor junto a una fotografía en la que aparece junto a Ricky.

 

Más noticias como esta: 

Exclusiva HOLA! USA con Ricky Martin: ‘¡Me casaré a lo mejor en tres países!’

Ricky Martin dice que sus hijos lo hacen sentirse “más poderoso que Superman”

 

Los planes de boda de la pareja:

 

Hace un par de meses el cantante conversó en exclusiva con HOLA! USA sobre cuáles eran los planes para su espectacular boda: “Cuando termine los shows en Las Vegas, nos íbamos a concentrar de lleno solamente en el proceso creativo de organizar una boda. Entonces pasó el terremoto de México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que hacer una pausa hasta la primavera del próximo año”, explicó.

rickyjwan24234VER GALERÍA

Fue en noviembre de 2016 que el cantante reveló que le había propuesto matrimonio al artista sirio, durante una visita al programa Ellen DeGeneres: “Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó que qué era. Entonces le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, recordó entre risas.

 

Más sobre

Regístrate para comentar