Roselyn Sanchez presume a su hija en su papel de hermana mayor

Sebella, de seis años, recibió a su hermanito en noviembre pasado

La actriz Roselyn Sanchez cumplió uno de sus anhelos más grandes en 2017: convertirse en madre por segunda ocasión. Tras varios intentos, la puertorriqueña y su esposo Eric Winter consiguieron darle a su hija un hermanito y la niña no puede estar más encantada con el pequeño Dylan Gabriel. En su Instagram, Sánchez compartió un video de Sebella, de seis años de edad, desempeñando su papel de hermana mayor.

Roselyn SánchezVER GALERÍA

En el clip, se aprecia a la niña leyendo un cuento a su hermano menor. El libro que Sebella lee a Dylan no podía ser otro que Sebi and the Land of Cha Cha Cha, el cual fue escrito por sus padres. El encantador momento fue captado en video por la presentadora de 44 años, quien lo acompañó con las siguientes palabras: “1/1/2018 La mejor manera de terminar nuestro día… Sebi leyéndole a su hermanito Dylan Gabriel su libro”

 

El segundo bebé de la pareja tiene menos de dos meses de nacido y se ha convertido en el consentido de la casa, ya que además de recibir los cuidados y el amor de sus padres, su hermana lo procura todo el tiempo y está encantada de tenerlo a su lado. En una de las primeras declaraciones que Roselyn dio sobre la llegada de Dylan, reveló que Sebella lo veía con mucha ternura.

Roselyn SanchezVER GALERÍA

Justo unas semanas después del nacimiento del bebé, el pasado 3 de noviembre, Roselyn y Eric celebraron su noveno aniversario de matrimonio. Con una publicación en sus redes sociales, la también modelo escribió una dedicatoria al padre de sus hijos: “Sí mi amor, nueve años de casados y 12 años juntos. ¡Increíble! Feliz aniversario amor de mi vida… Gracias por todo lo que eres y por darme dos hermosos niños”. Winter también hizo lo propio con unas palabras para su mujer: “Feliz aniversario a mi hermosa mujer por nueve años. Mi amor como vuela el tiempo, me tuviste desde el primer ‘hola’. Probablemente dirás que yo dije ‘hola’ primero, pero sería un ir y venir en esa discusión. Gracias por todo lo que eres y por todo lo que me has ayudado para ser quien soy. ¡Te amo!”.

Roselyn SanchezVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Roselyn Sanchez, más agradecida qué nunca con la vida 

- Roselyn Sanchez se convierte en madre por segunda ocasión

2017, un año de muchos retos para Roselyn Sanchez y su familia

 

Para la actriz de origen puertorriqueño el 2017 fue uno de los años más complejos de su vida. En Thanksgiving, Roselyn reflexionó sobre todo lo bueno y malo por lo que ella y su familia habían atravesado y dio las gracias por la bendición de convertirse en mamá por segunda ocasión.

Roselyn SanchezVER GALERÍA

Con una emotiva fotografía de ella y su bebé en sus brazos, Roselyn abrió su corazón a sus seguidores y contó cómo vivió esos días del 2017, en los que perdió a sus amadas mascotas, así como la destrucción de su hogar. “Agradecida por tantas cosas… Aunque este año fue desafiante con la pérdida de nuestra casa (daños por el agua/ asbestos… larga historia), muchas fecundaciones in vitro, bastante reposo por un embarazo de alto riesgo y el fallecimiento de Mota y Uzo… ¡Mi sueño más grande y mi logro más increíble al fin se hizo realidad! Dylan Gabriel está aquí y su linda hermana Sebella no podría estar más feliz”.

Más sobre

Regístrate para comentar