Después de haber disfrutado unas merecidas vacaciones por África y Europa, la presentadora Chiquinquirá Delgado ha retomado su rutina de ejercicios y ha comenzado el 2018 con la mejor actitud. A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video de sus duros enteramientos y dejó ver que los días de descanso no mermaron su condición física.

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

En el video, se aprecia a la estrella de 45 años haciendo estiramientos, flexiones, abdominales y levantamiento de pesas. El video está acompañado por la siguiente frase: “Lista pa’ti #2018”. Además de ese mensaje, ‘Chiqui’ agregó el hashtag #primeratorturadelaño, el cual hace referencia a su primer entrenamiento mañanero del 2018.

 

Además de ese clip, ‘Chiqui’ publicó una fotografía en la que se deja ver muy feliz por haber comenzado su año de una manera tan sana y con la mejor actitud. Con ropa deportiva, un par de tenis y unos guantes para entrenar, la también empresaria compartió con sus seguidores lo mucho que disfruta de ejercitarse, aunque al principio sea muy pesado.

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

A sus 45 años, la presentadora luce un cuerpo envidiable y esto es gracias a la disciplina que lleva en su día a día. En sus redes sociales, suele compartir videos sobre su alimentación y algunos consejos para sus fanáticos. En su canal de YouTube, ‘Chiqui’subió un par de videos con sus jugos y batidos favoritos, los cuales son súper fáciles de preparar. Para empezar sus actividades diarias, la venezolana opta por un jugo a base de frutas y verduras; licua espinacas, piña, limón y plátano y lo consume todos los días. También tiene un smoothie preferido, el cual se compone por peras, espinacas, aguacate, leche de soya y hielo al gusto.

 

Más notas como esta:

- La dura confesión de María Elena Dávila, la hija de 'Chiqui' Delgado

- Entre África y Europa, así han sido las vacaciones de 'Chiqui' Delgado

Vacaciones de ensueño con su novio e hijas

 

Delgado disfrutó de dos semanas entre Tanzania y Londres en compañía de su novio, el periodista Jorge Ramos y sus hijas, María Elena Dávila y Carlota Valentina. Sus vacaciones arrancaron en el continente africano, donde vivió increíbles experiencias como volar en globo sobre el Parque Nacional del Serengeti, ir de safari por los alrededores del lago Manyara y contemplar el cráter Ngorongoro.

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

En su Instagram, publicó varias fotografías de su exótico recorrido y en ellas, refleja una gran felicidad, pues celebró sus días libres con su gran amor y sus dos tesoros: María Elena, de 25 años, y Carlota, de siete. Luego de Tanzania, volaron a Londres y ahí recorrieron los puntos más turísticos como Knightsbridge, Hyde Park y el London Eye, Piccadilly Circus y Winter Wonderland.

Chiqui Delgado y Jorge RamosVER GALERÍA

Su novio, quien suele ser más reservado con sus redes sociales, subió una linda selfie de ambos, en la cual se dejan ver muy enamorados y demuestran que con el paso de los años, su amor se hace más fuerte. La instantánea fue tomada en un campo con unos globos aerostáticos que estaban por ser inflados para salir a recorrer el Serengeti.

Más sobre