Marc Anthony, el nuevo mejor amigo de Luis Miguel

Los fans de los cantantes creen que podrían estar trabajando en un dueto

Parece que entre Marc Anthony y Luis Miguel los lazos de amistad se van fortaleciendo ya que ha salido a la luz una nueva fotografía de ambos, la cual ha enloquecido a sus seguidores en las redes sociales. Justo en el primer día de 2018, el locutor Enrique Santos compartió en su Instagram una instantánea en la que aparece en muy buena compañía junto a los dos cantantes.

Marc Anthony y Luis MiguelVER GALERÍA

La imagen, que tiene casi 15 mil ‘me gusta’, está acompañada por el siguiente texto: “Seguimos haciendo historia y hackeando el sistema”. Los fanáticos de los famosos no han cesado de preguntar qué es en lo que ‘El Sol’ y Marc Anthony están trabajando. El intérprete de Vivir mi Vida también compartió esa imagen en su cuenta de Facebook y aseguró que el 2018 viene con muy buenas noticias.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Esta no es la primera fotografía en la que aparecen juntos; el sábado pasado, el salsero de 49 años compartió en su Instagram su primera imagen con Luis Miguel y dejó intrigados a todos sus seguidores, pues a un lado de ella comentó: “Prepárense para este año que viene”. Aunque no dieron más detalles sobre lo que están tramando, sus seguidores especulan que quizá se trate de un dueto.

Marc Anthony y Luis MiguelVER GALERÍA

La fotografía que Marc subió con ‘El Sol’ fue tan popular entre sus seguidores, que figuró como una de sus publicaciones más destacadas de 2017 y apareció en su perfil como una de sus mejores nueve fotos de Instagram. “Gracias a todos por sus likes”, escribió el intérprete y acompañó el mensaje con los siguientes hashtags #bestnine2017 #EstoSigue.

Al poco tiempo de que el ex esposo de Jennifer Lopez subiera esa fotografía, el productor musical Sergio George también  compartió una imagen en la que aparece posando con estos dos grandes de la música. “Como dijo Marc, ‘prepárense para este año que viene’”. Pareciera que el célebre arreglista podría sumarse a los planes de Marc y Luis Miguel.

Marc Anthony y Luis MiguelVER GALERÍA

Más noticias como esta: 

- ¿Qué preparan Marc Anthony y Luis Miguel?

- No más problemas, Alejandro Fernández retira demanda contra Luis Miguel

2018, el año de ‘El Sol de México’  

 

Luego de algunos problemas de salud y conflictos legales, Luis Miguel ha regresado a los escenarios y está listo para retomar su carrera. En noviembre pasado, el cantante lanzó a la venta su nuevo disco México por Siempre, el cual está formado por 14 temas. A finales de octubre, el cantante de 47 años dio un adelanto de su nueva música y presentó el primer sencillo de su más reciente producción, titulado La Fiesta del Mariachi.

Luis MiguelVER GALERÍA

Además de la presentación de su disco, el intérprete de La Incondicional prepara una gira de conciertos por México y América Latina. Las entradas de sus shows en la Ciudad de México presentan una alta demanda, a pesar de que en 2016 canceló varias presentaciones. Con eso, el cantante demuestra que su público continúa fiel a su música. Por si fuera poco, Luis Miguel tiene otro motivo para festejar, ya que en abril de este año se estrenará su serie biográfica, protagonizada por el actor Diego Boneta, quien dará vida al artista en la pantalla chica.

Más sobre