pilar-rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos despiden su gran año desde el paraíso y en familia

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista dirán adiós al 2017 desde la playa en un viaje en el que les han acompañado sus hijos Marco y Sergio

Pilar Rubio está a punto de cerrar un año inmejorable, rodeada de su grandes amores: su pareja Sergio Ramos, sus hijos Sergio y Marco y embarazada de su tercer hijo, un varón que está previsto que llegue en la primavera. Feliz, radiante, presumiendo de 'tripita' y de familia, la presentadora ha querido dedicarles a 'sus chicos' una bonitas palabras, acompañadas de unas preciosas imágenes en su perfil de las redes sociales en las que aparecen en la playa. Sergio y Pilar han decidido hacer las maletas, huir del frío y pasar las Navidades en un destino idílico. 

 

Donde sea pero con vosotros.❤️ 💑🧒🏻👶🏼🤰🏻❤️. @sergioramos , #sergiojr, #marco.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En las imágenes se ve una fotografía de la pareja sonriente y relajada, en bañador, realizada desde un barco y, otra, en la que aparecen en la orilla cogiendo en brazos a cada uno de sus hijos. Pilar, con Sergio Jr, de tres años, y Sergio, con Marco, de dos. Unas fotos de lo más familiares acompañadas de un texto que es toda una declaración de intenciones de cara al nuevo año. "Donde sea pero con vosotros", escribía la presentadora dejando claro que su felicidad pasa por estar con la familia que ha formado y que en unos meses se convertirá en numerosa con un nuevo "guerrero".

 

¡Buenos días! Os deseo lo mejor para este 2018. Que se cumplan todos vuestros sueños. 😘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

- El chapuzón navideño de Pilar Rubio con sus 'dos hombrecitos y otro en camino'

- About my world, by Pilar Rubio: 'Bienvenido, 2018'

El futbolista y capitán del Real Madrid también ha querido compartir la misma fotografía que su novia y la ha acompañado de unas palabras en las que se siente de lo más agradecido a la vida. "No le puedo pedir más a la vida. Solo puedo dar las GRACIAS por esta maravillosa familia. ¡Os quiero con locura!", escribía el sevillano. Al igual que su chica, Sergio ha encontrado en sus hijos y en Pilar, el motor de su vida. Desde que empezaron a salir, en 2012, han demostrado que forman un tándem perfecto y en cada una de sus apariciones se muestran de lo más enamorados. 

Aunque poco se sabe de los lugares que han visitado hemos podido saber, gracias al Instagram de Sergio, que han estado en las ruinas mayas de Chichén Itzá, en Yucatán (México), un enclave que impactó al madridista que posó a los pies de la conocida pirámide, una de las siete maravillas del mundo. A buen seguro que estas jornadas de relax, al otro lado del charco, les habrán servido para recargar pilas y volver a enfrentarse a los entrenamientos con su equipo. 

Hace unos días, Pilar hacía balance en su blog de HOLA.com de este año que "recordaré con cariño". Con su tesón y esfuerzo ha logrado superar los muchos retos a los que ha tenido que hacer frente en El Hormiguero, donde ha dejado boquiabierta a la audiencia con sus habilidades. También la hemos visto al frente de Ninja Warrior junto a  Arturo Valls y Manolo Lama. En su post Pilar también vaticina que 2018 será un año muy especial. No sólo por la llegada de su bebé sino también por nuevos proyectos profesionales. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más