Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas recorren Asia con sus hijos

La familia ha visitado India y Camboya en las últimas dos semanas

Para fortalecer los lazos familiares, nada mejor que un viaje inolvidable. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas recorren junto con sus dos hijos, Carys y Dylan, el continente asiático y en las últimas dos semanas han visitado la India y Camboya. Hace unas horas, la actriz de 48 años compartió una fotografía de su llegada a Tailandia, sumando así un destino más a su amplio recorrido.

Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA

Desde el primer día de su viaje, los seguidores de la pareja han estado pendientes de sus exóticas vacaciones, las cuales se han caracterizado por espectaculares fotografías de los Douglas en los lugares más increíbles del Sudeste Asiático. 

Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA

El recorrido de la familia comenzó en la India, donde visitaron el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno. Sin duda, la fotografía más hermosa que Catherine compartió de su paso por este país fue donde aparece con su esposo e hijos posando frente al célebre mausoleo. La instantánea está acompañada por el siguiente mensaje: “En el Taj Mahal con las otras tres maravillas del mundo de mi vida”. Con esas bonitas palabras, la estrella de cine se refería a su familia: su marido, con el que lleva 17 años de matrimonio, y sus hijos Dylan, de 19 años de edad, y Carys, de 14. 

Taj MahalVER GALERÍA

La estrella de películas como Chicago o El Zorro también subió una fotografía donde aparece con el padre de sus hijos. En la imagen, ambos aparecen vestidos de blanco y tomados de las manos. Esta imagen es una prueba más de que su amor es a prueba de todo y que continúan tan enamorados como en sus primeros años de casados.

Catherine Zeta JonesVER GALERÍA

Además de estas bellas postales, Catherine subió otras fotos y videos de su recorrido por aquel país asiático, donde daba muestra de la vida diaria, así como la calidez de sus habitantes. 

 

Leaving our hotel this morning, we had to pull over to let the big guy pass!❤️🙏🏻

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

 

Después de la India, viajaron a Camboya donde pasaron las fiestas y desde el templo religioso de Angkor Wat, desearon una Feliz Navidad a todos sus seguidores. En una imagen en blanco y negro, los actores posan muy sonrientes con sus dos hijos. Horas después, Catherine subió una foto de los chicos, quienes aparecen junto a un pozo, el cual los Douglas donaron. “El mejor regalo de Navidad. El día de hoy fuimos a ver el pozo que donamos a algunas familias en Camboya. Una gran alegría para nosotros”

Catherine Zeta JonesVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- La bonita felicitación de Catherine Zeta-Jones a Michael Douglas en su 17º aniversario de boda

- Así es la espectacular casa de Catherine Zeta-Jones en Nueva York

Michael Douglas ya es abuelo

 

En el transcurso de su viaje, Michael Douglas, de 73 años, recibió una grata noticia: se convirtió en abuelo. Cameron Douglas, hijo mayor del actor, compartió en sus redes sociales una fotografía de su pareja, la instructora de yoga Viviane Thibes, mientras esta estaba embarazada. La foto va acompañada con la noticia del nacimiento de su hija, a quien decidieron nombrar Lua: “Hoy mi aprecio para las madres del mundo entero ha llegado a nuevos límites... hoy he formado parte de un milagro, mi bebé ha llegado al mundo a través de una guerrera amazona... Estoy muy orgulloso de ti”.

Cameron DouglasVER GALERÍA

Viviane y Cameron comenzaron a salir en 2016, poco después de que el nieto de Kirk Douglas saliera de prisión, luego de cumplir una sentencia de siete años. 

Más sobre