El romántico detalle de Sofía Vergara a su esposo por su cumpleaños

Joe Manganiello cumplió 41 años y Sofía Vergara le dedicó un mensaje de amor en sus redes

Como toda mujer enamorada, Sofía Vergara no pierde la oportunidad de demostrar el amor que siente por su esposo. Hace un par de días, la colombiana celebró el cumpleaños número 41 de Joe Manganiello y le dedicó unas lindas palabras. Aprovechando sus vacaciones invernales en un paradisíaco destino de playa, Sofía y Joe posaron para una fotografía muy romántica, la cual fue la felicitación perfecta para su marido. 

Sofia VergaraVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Modern Family compartió una imagen de ambos viéndose a los ojos y sonriendo el uno al otro. Vergara acompañó la instantánea con el siguiente texto: “Mi chico de cumpleaños, te amo muchísimo”. La imagen tiene casi 300 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones para el cumpleañero, así como los mejores deseos para la pareja. 

Sofia VergaraVER GALERÍA

Aunque Sofía no dio detalles sobre la celebración de cumpleaños de su esposo, seguramente esta fue muy especial, ya que están vacacionando en un complejo de ensueño y tienen la compañía Manolo González-Ripoll Vergara, hijo único de la actriz y su ex esposo, Joe González. En varias de sus publicaciones en redes sociales, Sofía se ha referido a esta ubicación como Casa ChipiChipi, sitio en el que suelen vacacionar. En julio pasado, disfrutaron de unos días de descanso en ese lugar.

Sofia VergaraVER GALERÍA

En esta escapada a la playa, Sofía también recordó el día en el que se comprometió con Joe. El actor de Magic Mike le hizo la gran pregunta a la actriz en la Navidad de 2014. En su Instagram, Vergara rememoró ese increíble momento con una fotografía y un mensaje especial: “Hoy hace tres años obtuve todo lo que quería para Navidad. Te amo mucho. Feliz Navidad a todos”. 

Sofia VergaraVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran dos años de amor incondicional 

- Joe Manganiello reafirma su amor por Sofía Vergara con este romántico detalle en su ‘blazer’

Un matrimonio con lindos detalles entre ellos

 

Recientemente, la pareja celebró su segundo aniversario de bodas y en sus respectivas cuentas de redes sociales, se dejaron románticos mensajes. Sofía publicó una fotografía del día en el cual se convirtió en su esposa, mientras que Joe hizo lo propio con una imagen de ambos abrazados y escribió: “¡Feliz Segundo Aniversario mi amor! Eres mi todo”

En más de una ocasión, estos enamorados nos han sorprendido con sus detalles y dejan ver que el amor entre ellos cada día se hace más fuerte. En el estreno de la película Star Wars: The Last Jedi, a principios de diciembre, Joe desfiló con su esposa en la alfombra roja vistiendo un traje de Peyman Umay, el cual tenía un curioso detalle. 

Sofia Vergara y Joe ManganielloVER GALERÍA

Más tarde, Sofía presumió en sus redes el delicado gesto que Joe tuvo con ella. Usando el blazer de su marido, mostró el bordado especial que tenía en el revés del cuello. Con letras mayúsculas y en color rojo se leía: “TE AMO SOFÍA”. La actriz dio a conocer el detalle que Joe le hizo con el siguiente texto: “Cuando tu esposo está cargando una pequeña sorpresa para ti. Yo también te amo @joemanganiello”. Los seguidores del matrimonio se conmovieron por tan lindo detalle y no cesaron de alabar el ingenio de él, pues Sofía jamás lo hubiera imaginado. 

Más sobre

Regístrate para comentar