Ricky Martin, de fiesta en Puerto Rico, celebró su cumpleaños con mucho ritmo

El cantante sorprendió a todos con sus pasos de baile en un club local

Las vacaciones de fin de año no han sido más que pura diversión para Ricky Martin. El cantante viajó a su natal Puerto Rico para pasar la Navidad a la orilla del mar, en donde disfrutó de los paisajes más paradisiacos, imágenes que no se guardó para él solo y compartió en cuanto pudo con sus miles de seguidores. Junto a él, su prometido Jwan Yosef se dejó consentir por los rayos del sol en un inolvidable viaje en el que aprovecharon para festejar el cumpleaños número 46 del intérprete de Vente pa'ca.

ricky-martin-vacacionesVER GALERÍA

Durante el día, Ricky estuvo relajándose frente al mar, bronceándose casi por completo gracias a un traje de baño blanco que mostró en las redes sociales. Por la noche, el ambiente se tornó más festivo, cuando el cantante se dejó llevar por el ritmo de bomba -un género muy tradicional en el país- y demostró sus mejores pasos de baile, un poco más sueltos que los que deja ver sobre los escenarios en las giras que lleva al rededor del mundo.

Notas relacionadas:

- Exclusiva HOLA! USA con Ricky Martin: ‘¡Me casaré a lo mejor en tres países!’

- Ricky Martin dice que sus hijos lo hacen sentirse “más poderoso que Superman”

En club de Río Piedras, Ricky puso la fiesta cuando se levantó de su asiento para ponerse a bailar. Los pasos de Ricky causaron gran sorpresa entre los presentes, que lo vieron bastante contento robándose la atención del lugar. Para el festejo, Ricky llevó una sencilla playera negra con cuello en V, jeans grises y una gorra negra, aunque su mejor accesorio fue la gran sonrisa con la que miraba a los presentes.

Feliz de compartir un cumpleaños más junto a Ricky, Jwan Yosef aprovechó el día para enviarle un tierno mensaje a través de Instagram. "El cumpleaños más feliz para mi hombre glorioso. Te amo más allá de las palabras", detalló el artista al lado de la fotografía más reciente de ambos en las playas de Puerto Rico.

A un paso del altar


Ricky Martin y Jwan Josef están comprometidos desde 2016, mismo año en el que el cantante y el artista iniciaron su relación. En una entrevista exclusiva con HOLA! USA, Ricky habló sobre los preparativos de la boda que planean para 2018. Con una gran fiesta en mente, el también actor reveló que podría casarse hasta en tres países diferentes. Sin embargo, los planes habían quedado en pausa por los desastres naturales ocurridos en Puerto Rico hace tres meses. "Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda... y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año", explicó.

ricky-martinVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar