En ¡HOLA!: entramos en exclusiva en la fiesta más glamurosa de la Navidad junto a los grandes protagonistas del año

En Navidad todo son tradiciones y Porcelanosa ya ha hecho grande la suya de organizar una gran celebración

Champán, delicatessen, música, confeti. bromas, risas... pero, sobre todo, amigos. En Navidad todo son tradiciones y Porcelanosa ya ha hecho grande la suya de organizar una gran celebración. Todos quieren asistir, pero muy pocos son los elegidos para estar. Y es que si hablamos de una empresa número uno, tan solo los top tienen invitación. Isabel PreyslerNieves Álvarez, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Miguel Ángel Silvestre, o Pepe Barroso Jr. compartieron durante esta noche inolvidable abrazos llenos de admiración, felicitaciones desde el corazón, momentos y recuerdos. 

En ¡HOLA!: Entramos en exclusiva en la fiesta más glamurosa de la Navidad junto a los grandes protagonistas del añoVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN 
iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Todos ellos se reunieron en esta velada divertida y única en la que, además de la Navidad, celebraron una nueva inauguración: la nueva tienda de Porcelanosa (y ya suma 950 establecimientos en 150 países) en Málaga. Se convirtió en el mejor pretexto para organizar una gran fiesta en la que se reunieron los grandes protagonistas del año que derrocharon estilo y elegancia. La ocasión lo merecía y el rojo, el negro y el azul se convirtieron en los colores predominantes en los looks de estos invitados de excepción.

Isabel, que está pletórica y viviendo un momento lleno de alegrías después de la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco, y el nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, acudió a la fiesta con un vestido de Georges Hobeika Couture y joyas de Rabat. Por su parte, para Paloma Cuevas era la ocasión perfecta para celebrar que cerraba un año redondo, después de todos los grandes triunfos de su marido, Enrique Ponce, y se decantó por un espectacular vestido rojo, también de Georges Hobeika Couture, y joyas de Yanes, mientras que Nieves Álvarez lució un diseño de Giambattista Valli y joyas de Bulgari. 

Más sobre