Luego de pasar casi una semana en África, la presentadora Chiquinquirá Delgado, hizo sus maletas y voló con rumbo al llamado ‘Viejo Continente’. La presentadora, junto con sus dos hijas, María Elena Dávila, de 25 años y Carlota Valentina, de siete, aterrizaron en la ciudad de Londres, donde pasaron Navidad. 

Chiqui delgadoVER GALERÍA

De disfrutar de las cálidas temperaturas de Tanzania, ’Chiqui’ y sus hijas pasaron al congelante clima de la capital londinense. A través de sus redes sociales, la venezolana de 45 años compartió varias fotografías de sus vacaciones decembrinas, en las cuales ha estado acompañada por su novio, el periodista Jorge Ramos

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

Como toda una turista, ‘Chiqui’ ha recorrido los lugares más emblemáticos de Londres, como Knightsbridge, Hyde Park y el London Eye. Desde Piccadilly Circus, uno de los puntos más famosos de la ciudad, la estrella de televisión deseó a todos sus seguidores una Feliz Navidad, con una bella postal en la que aparece con sus dos hijas tomadas de la mano. 

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

Los viajeros también visitaron el estudio Warner Bros., donde María Elena volvió a sentirse niña y demostró ser una verdadera fanática del universo de Harry Potter. Fascinada, la joven de 25 años se dejó fotografiar en el famoso anden 9¾ del tren que salía rumbo al castillo encantado de Hogwarts, lugar en el cual se desarrolla la saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling

Maria Elena DávilaVER GALERÍA

Delgado no podía irse de Londres sin visitar el paraíso invernal de Winter Wonderland, dentro de Hyde Park. Durante la época navideña, ese lugar ofrece actividades como patinaje sobre hielo, atracciones de feria y espectáculos circenses con temáticas de la temporada. Encantada por la magia de este lugar, ‘Chiqui’ expresó su sentir en sus redes sociales. 

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- La dura confesión de María Elena Dávila, hija de ‘Chiqui’ Delgado: ‘Tengo una enfermedad, no hay cura, es de por vida’

- FOTOS: María Elena Dávila, la hija de Chiquinquirá Delgado, cautiva a los internautas sus mejores ángulos

África, uno de sus sueños más grandes 

 

Antes de visitar Londres, ‘Chiqui’ pasó unos días en Tanzania. La también actriz compartió a sus seguidores en Instagram que dicho destino había sido por muchos años un gran sueño. La intrépida venezolana se aventuró a vivir gratificantes experiencias como volar en globo sobre el Parque Nacional del Serengeti, ir de safari por los alrededores del lago Manyara, y contemplar el cráter Ngorongoro. 

Chiqui DelgadoVER GALERÍA

Tanto Chiqui Delgado como sus hijas, y el periodista Jorge Ramos, no cesaban de impresionarse con las maravillas de cada paisaje o experiencia que encontraban a su paso. Una de las cosas que más sorprendió a la estrella de televisión fue las condiciones tan humildes en las que vive la tribu de los Masai.

Chiqui delgadoVER GALERÍA

‘Chiqui’ publicó en sus redes el recibimiento que tuvieron por parte del líder de la aldea y se sorprendió con la hospitalidad de sus habitantes. En sus redes sociales, la actriz demostró que su viaje a África le ha dejado una gran vivencia: “Dicen que uno no es el mismo después de un viaje, aún más si se trata de #africa #lifechangingexperience #tanzania #masaitribe”. 

Más sobre

Regístrate para comentar