Un viaje en familia a Nueva York, la mejor medicina para Shakira

La cantante se encuentra en pleno proceso de recuperación tras cancelar su gira el pasado mes de noviembre

Han sido unos meses muy complicados para ella, sin embargo, parece que poco a poco las cosas van mejorando. Shakira vuelve a sonreír y a irradiar esa luz que siempre le caracteriza. La cantante colombiana, que el pasado 14 de noviembre tuvo que suspender su gira 'El Dorado World Tour 2018' por problemas de salud, ha encontrado en su familia su mayor apoyo, y prueba de ello son estas imágenes que nos han regalado en el aeropuerto de Nueva York.

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Acompañada de Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, la intérprete de Me enamoré lució la mejor de sus sonrisas y estuvo en todo momento muy pendiente de sus pequeños. Muy conjuntados, con looks cómodos y de sport en los que no faltaron los vaqueros, zapatillas y abrigos de plumas para protegerse del frío, la pareja se mostró muy cómplice y les vimos agarrados de la mano, demostrando que entre ellos las cosas siguen igual y acallando los rumores que surgieron hace unas semanas, que aseguraban que su relación estaba pasando por una crisis. "Todo sigue igual", confirmó un publicista de Shakira a ¡HOLA! en unas declaraciones en las que se aclaraba que esa ruptura "son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué". 

- Shakira y Gerard Piqué, a punto de despedirse de su año más complicado

- Primicia: ¡HOLA! desvela la verdad sobre la relación de Shakira y Piqué

La pareja ha elegido la ciudad de los rascacielos para celebrar estas fechas tan señaladas y disfrutar de la Navidad, con la vista puesta en el próximo año y la esperanza de que todo va a volver a la normalidad, una vez que consiga recuperarse al cien por cien. Además, como manda la tradición, Shakira y Piqué no quisieron perder la oportunidad de disfrutar junto a sus hijos de las estrellas de la NBA en un partido que enfrentó a los Knicks y a los Philadelphia 76ers en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Sin duda, Piqué se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la cantante en estos meses que han sido una verdadera "pesadilla", según sus propias palabras. "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", describía la colombiana en un comunicado que emitió con motivo de la cancelación de su gira. 

Aún no se sabe qué ocurrirá con las actuaciones de la colombiana en el 2018 que está casi a punto de empezar,  ya que la cancelación, por prescripción médica que anunció se refería a los conciertos para este año. Pero seguro que gracias al apoyo de los suyos y del público, la recuperación de la artista se produce lo más rápido posible y pronto pueda volver a los escenarios con su último trabajo.

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar