¡Una fiesta inolvidable! Así celebraron Helen Lindes y Rudy Fernández el primer cumpleaños de Alan

El matrimonio decidió festejar por todo lo alto el primer año de vida de su hijo y organizó una divertida tarde de juegos y tarta. La hija de Carla Pereyra no se la quiso perder

Era la primera vez que Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernándezsoplaba las velas de su tarta y sus padres quisieron que fuera algo inolvidable. Para ello organizaron, este viernes por la tarde, una divertida fiesta infantil de cumpleaños a la que no faltaron los hijos de otros rostros conocidos como la de Carla Pereyra, pareja del entrenador de fútbol Diego Simeone, así como amigos de la pareja, que no quisieron perderse una fecha tan señalada en el calendario de la familia Fernández Lindes.

"Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos", escribía Helen Lindes, quien había planificado todo con mimo para que la fiesta de su pequeño Alan saliese perfecta. Así, encargó una original y enorme tarta de dos pisos que encantó a su hijo. No es de extrañar teniendo en cuenta que la parte de abajo simulaba un tronco de árbol y estaba rodeada por divertidos animalitos comestibles, mientras que el piso superior, cubierta con un fondant azul, estaba coronada nuevamente por más muñecos que hiciero las delicias de todos los invitados y del propio Alan, que en una ocasión intentó hacerse con alguno de los animalitos de su pastel de cumpleaños.

rudyVER GALERÍA

rudy1VER GALERÍA

El protagonista de la fiesta, que se celebró en la casa familiar, lució esa tarde un estilismo de lo más elegante. Sus padres le vistieron con unos pantalones oscuros, una camisa en tonos azules y una divertida pajarita que le daba un aire sofisticado. Mientras, Helen Lindes y Rudy Fernández optaron por unos looks mucho más informales. El deportista optó por colocarse unas plumas de indio sobre la cabeza para mimetizarse con el ambiente infantil y hacer disfrutar a los más pequeños. De hecho, el propio jugador de baloncesto se divirtió de lo lindo a juzgar por las imágenes y vídeos que colgó, por unas horas, en sus redes sociales. Tampoco se olvidó de felicitar a su pequeño con una tierna fotografía familiar que acompañó de un emotivo mensaje: "Lo mejor de mi vida. Te queremos".

 

#happybirthday #felizcumpleaños Lo mejor de mi vida!! #tequeremos #familia

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Tanto la modelo como su marido cuidaron al máximo todos los detalles de la fiesta. Sobre una alargada mesa, colocaron todo tipo de dulces para los invitados, que pudieron degustar desde galletas hasta coloridos lollypops, sin olvidar la  divertida tarta que coronaba el enclave y en el que destacaba también el nombre del protagonista en enormes letras. El pequeño Alan nació el 22 de diciembre de 2016, un año y medio después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' en una romántica y bonita ceremonia celebrada en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca) ante la presencia de 200 invitados. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más