La imagen de Vanessa Hudgens que ha disparado los rumores de compromiso matrimonial

La propia actriz ha querido pronunciarse al respecto

Hace unos días, Vanessa Hudgens provocaba un enorme revuelo entre sus seguidores tras compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram. En ella, la actriz de High School Musical aparecía presumiendo de su nuevo cambio de look, una melena mucho más corta que potenciaba sus facciones y con la que ha conseguido una imagen muy favorecedora. No obstante, hubo un pequeño detalle en su fotografía que desató la locura en su timeline: un enorme anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Hudgens atraviesa actualmente un momento personal muy dulce. La joven intérprete lleva saliendo desde el año 2011 con el también actor Austin Butler. Una relación complicada, pues por motivos relacionados con sus complicadas agendas de trabajo, deben pasar largas temporadas alejados el uno del otro. A pesar de todo, Hudgens y Butler han sabido encontrar en la distancia el equilibrio y forman una de las parejas más estables del panorama internacional.

La publicación de la ex de Zac Efron en redes también despertó el interés de la prensa internacional, que comenzó a especular sobre un inminente posible enlace entre los dos enamorados. Unos rumores que no solo surgieron por el hecho de que la actriz luciese un anillo en su mano, sino por las palabras que acompañaron a la fotografía: "And then this happened" (Y luego sucedió esto).

Aunque cuando comenzaron su romance Vanessa y Austin afirmaron que lo suyo "no era nada serio", desde entonces no se han escondido, no han disimulado y tampoco han escatimado en intercambiarse gestos de cariño en público. Habiendo logrado consolidar una relación tan estable, lo cierto es que, tras siete años de relación, no sería tan extraño que decidiesen pasar por el altar dentro de poco.

En cualquier caso, la propia actriz ha querido esclarecer el gran malentendido que se ha generado en las redes tras la publicación de su inocente fotografía. A través de un post publicado en Twitter, Vanessa Hudgens ha desmentido estar comprometida con su pareja y afirma que sus palabras se referían simplemente a su nuevo corte de pelo. "¡¡¡Chicos!!! ¡No estoy comprometida! Solo publiqué una foto. No para enseñar el anillo, que casualmente coloqué en ese dedo después de un largo e intenso día de rodaje, sino para enseñaros mi corte de pelo. Lol" escribía la exchica Disney en el post.

Más sobre