Michael Douglas presenta con orgullo a su primera nieta, Lua

El actor compartió en redes sociales una tierna fotografía de la recién nacida

Michael Douglas compartió con orgullo la primera fotografía de su primera nieta Lua, quien nació el pasado martes. A través de su cuenta de Facebook, el actor presentó a la pequeña, fruto de la relación de su hijo mayor Cameron y la instructora de yoga Viviane Thibes.

“Felicidades a mi hijo y a su encantadora esposa por el nacimiento de su hija”, escribió el ganador del Oscar junto a una tierna fotografía de la recién nacida. Los seguidores de Douglas no dudaron en felicitar al nuevo abuelo, quien recibió más de 3 mil comentarios en la imagen y más de 37 mil me gusta.

bebedougVER GALERÍA

“Tan hermoso y especial bebé. Felicidades, disfrute mucho a la nueva integrante de la familia”, escribió uno de sus fans: “Sin duda, un regalo muy especial de navidad, hermosa bebé. Felicitaciones a su hijo y a la mamá. Dios los bendiga a todos, sin una familia increíble”, escribió otro más.

Fue el pasado martes cuando el primogénito del actor anunció que le había dado la bienvenida a su pequeña hija: “Hoy mi aprecio por las madres de todo el mundo ha llegado a un nuevo nivel. Hoy participé en un milagro. Hemos traído un hermoso bebé al mundo a través de mi bella guerrera amazónica. Estoy muy orgulloso de ti Viviane, te amo”, escribió Cameron en su cuenta de Instagram.

cameronVER GALERÍA

Sin duda, la llegada de Lua a la vida del actor de 38 años marcará el inicio de una nueva etapa en su vida, que durante años se vio ensombrecida por sus constantes problemas de adicciones. En 2010, Cameron fue sentenciado a cinco años de prisión por delitos relacionados con sustancias ilegales.

Poco antes de cumplir su condena, se amplió su sentencia después de admitir que había contrabandeado drogas dentro de la cárcel. Fue recluido en un régimen de aislamiento desde 2012 hasta 2014. Fue dado de alta a mediados del año pasado.

Solo unos meses después de dejar la cárcel, Cameron conoció a quien sería la madre de su primera hija. Fue en agosto cuando se confirmó que la pareja tendría un bebé: “Todo mundo está muy emocionado por él. Michael está deseando ser abuelo”, comentó una fuente cercana a la familia a la revista People.

dougfam324VER GALERÍA

 

El viaje navideño de los Douglas:

 

Al momento que nació la pequeña Lua, la familia Douglas se encontraba de vacaciones por la India, donde han vivido una increíble aventura. Durante una semana completa, Michael, Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, han recorrido el misterioso país asiático.

 

More about