Harper Beckham, la adorable niña de las flores en la boda de su tío

La más pequeña de los hijos de Victoria y David Beckham participó este miércoles en el enlace de su tío

Harper Beckham cada vez más se hace de un protagonismo especial que sólo la niña de la familia Beckham podría tener. La pequeña de seis años de edad no sólo ha decorado más fotografías de sus padres Victoria y David Beckham en las redes sociales, ahora que es un poco más grande, obtiene roles especiales en las celebraciones de su familia, tal como sucedió este miércoles en la boda de su tío Cristian, el hermano menor de la ex Spice Girl.

harper-beckham-flower-girlVER GALERÍA

Harper se convirtió en la imagen más tierna y divertida de la familia Beckham al ser una de las niñas de las flores de la boda. Para la ceremonia, al igual que las otras tres pequeñitas con el mismo cargo, lució un lindo vestido blanco y largo con moño a la cintura y detalles bordados. La parte superior lució una capa con transparencias que destacaba a las pequeñas para esta ocasión. El look de Harper estuvo completo gracias a un par de zapatos plateados firmados por Mary Jane. Además, mamá la ayudó a peinarse con una cola de caballo un poco suelta.

Notas relacionadas:

- Victoria Beckham sobre el nuevo look de Brooklyn: ‘¿Qué has hecho Chloe Moretz?’

- Los Beckham tiran la casa por la ventana brindando con un vino de más de tres mil dólares

Fue la hermana de Victoria, Louise, y su sobrino Oscar quienes dieron un vistazo de la celebración familiar, en la que pudimos ver a la pequeña feliz de estar entre sus primos. En las imágenes, se aprecia a la familia Beckham por completo. Victoria, su esposo y sus tres hijos varones -Brooklyn, Cruz y Romeo- asistieron a la celebración de amor de Cristian y su novia de varios años, Emma Straffors.

beckham-family-weddingVER GALERÍA

Los Beckham juntos para Navidad


Desde hace meses, Brooklyn Beckham ha estado viviendo en Nueva York, en donde estudia fotografía, uno de sus hobbies que pretende tomar más en serio y canalizar como una profesión gracias a sus clases en el Parsons School of Design. El joven de 18 años de edad aprovechó las vacaciones escolares de invierno para regresar a su hogar en el Reino Unido, en donde viven sus padres y hermanos.

La más feliz de tener de vuelta a su primogénito en casa es Victoria Beckham. Contenta con volver a convivir con él en su hogar, la diseñadora de moda publicó una linda fotografía con todos sus hijos en donde describió la gran emoción que siente por volverlos a tener reunidos a todos. "¡Estoy tan feliz! Todos mis niños juntos. Brooklyn está en casa. Los quiero. Besos", escribió Victoria junto a la foto para dar la buena nueva de la época.

victoria-beckham2VER GALERÍA

Victoria no paraba de compartir los momentos familiares con sus seguidores en Instagram, en donde detalló que después de dar la bienvenida a su hijo mayor, toda la familia salió a cenar. Con la foto de una botella de vino, expresó que era "tiempo de celebrar". Horas antes, había publicado lo feliz que hizo a Brooklyn con un sencillo regalo: un calendario de chocolate. Al también modelo le emocionó el obsequio de mamá, uno que seguro llevará a su residencia en Nueva York para tener cerca un poco de su país natal mientras practica sus habilidades detrás de la cámara.

 

Más sobre

Regístrate para comentar