paulina-pelayo

¿Dónde y con quién cenó anoche Paulina Rubio en Madrid?

La cantante se encuentra estos días en la capital tras asistir a la boda de su hermano Enrique con María Escrivá de Balaguer

by hola.com

Paulina Rubio asistía este fin de semana en Madrid a la boda de su hermano Enrique con María Escrivá de Balaguer. La pareja pronunció el "sí, quiero" en la iglesia de San José, en pleno centro de la capital, y allí estuvo la artista mexicana acompañada por sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, con los que mostró su lado más maternal.

Coincidiendo con este evento, la cantante se ha quedado unos días en nuestro país para disfrutar de estas mágicas fechas y aprovechaba la ocasión para cenar junto a un conocido rostro televisivo. 

paulina-pelayo1VER GALERÍA

Anoche, a eso de las nueve, la artista se dejaba ver en uno de los restaurantes más afamados del momento, La Máquina de Jorge Juan. Ubicado en en el barrio de Salamanca- una de las zonas con más ambiente de la capital-, Paulina aparecía 'escondida' en un amplio sombrero y junto a una joven amiga, con la que se dirigió a la primera planta del restaurante. Al cabo de un rato llegó él, Pelayo Díaz, que iba acompañado de otras dos chicas. Todos juntos degustaron algunos de los platos de la amplia carta, en la que se pueden encontrar delicias de carne, pescado, mariscos o fritura y que tiene un precio medio por persona de unos 40 euros.  

Una cita que ambos compartieron en su cuenta oficial de Instagram. "Tú energía es LOVE ❤️❤️❤️ @Paurubio te adoro, me encantó la cena de hoy, eres la energía del sol y el misterio de la luna. Y gracias por tus consejos, ¡eres única!", escribía el estilista junto a una imagen de ambos. 

Curioso es que el colaborador del programa Cámbiame confundió a la cantante con la actriz Paula Echeverría, a la que etiquetó en la foto. Un detalle que sus seguidores destacaron y que corrigió poco después. Antes, Paulina y Pelayo publicaban en Instagram Stories un intercambio de pulseras, uno de los accesorios favoritos de la mexicana, como símbolo de su nueva amistad. 

Porque fue precisamente en la boda de Enrique y María Escrivá de Balaguer donde el que fuese pareja de David Delfín y la artista hicieron tan buenas migas. Algo que pudimos ver en el Instagram del influencer, que en todo momento ha dado muestras de la gran admiración que tiene por la mexicana. 

 

Paulina 🎤👩🏼✌🏼🅿️💕 Años amando a esta súper-mujer! @paurubio

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

 

Más sobre: