David Bustamante y Paula Echevarría, encuentro navideño gracias a Daniella

El cantante y la actriz, cara a cara en la celebración del Festival Navideño del colegio de su hija

Era una cita a la que no podían faltar y la expectación fue máxima. David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a coincidir en un día muy importante para su hija Daniella. Coincidiendo con la celebración del festival navideño que anualmente se realiza en el colegio de la pequeña, el cantante y la actriz han dejado a un lado sus agendas profesionales para disfrutar del espectáculo que habían preparado profesores y alumnos.

busta-cocheVER GALERÍA

El primero en aparecer ha sido David. Puntual a la cita, el artista llegaba solo en su todoterreno y, aunque saludaba cordial a los reporteros gráficos que se encontraban en la puerta del recinto, rehusaba hacer declaraciones. Vestido con pantalón vaquero negro, jersey a tono, camisa blanca, gafas de sol y chaquetón tres cuartos de cuadros, el intérprete no dudo en saludar a un trabajador de mantenimiento e incluso accedió a hacerse un ‘selfie’ con él antes de acceder al interior del recinto.

busta-selfieVER GALERÍA

Aunque no entraron juntos al colegio, solo unos minutos más tarde de que David aparcara su coche, Paula Echevarría hacía  aparición. A diferencia de su ex, la actriz llegaba a la fiesta acompañada de sus padres: Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón.  La protagonista de 'Velvet' lució para la ocasión unos jeans, botas Ugg, chaquetón azul marino y bolso bandolera de Gucci.

paula-padresVER GALERÍA

Paula, con rostro serio, tampoco hizo declaraciones a los medios de comunicación que esperaban en la entrada y subió las escaleras del colegio segundos después que lo hiciera su expareja. Una escasa diferencia de tiempo que daba lugar a una insólita imagen de ambos, en la puerta del colegio y llegando a la par, pero por separado.

paula-llegadaVER GALERÍA

Esta es la segunda ocasión en la que Paula y David han coincidido frente a los medios de comunicación desde que se conociera la sorprendente noticia de su separación el pasado mes de abril. La anterior circunstancia que los unió tras su ruptura fue la celebración de la primera comunión de Daniella celebrada en San Vicente de la Barquera (Cantabria), el pasado mes de junio. En aquella ocasión, a diferencia de lo ocurrido en esta fiesta, ambos posaron juntos con su hija a la salida de la ceremonia religiosa. Una cercanía entre ambos que hoy parece que no existe. 

 - Los gestos de Paula, las palabras de David... ¡todos los detalles de la comunión de Daniella!

paula-busta-puertaVER GALERÍA

Cabe recordar que hace pocas semanas se hacía pública una nueva ruptura entre Paula y David, la que ha tenido lugar en las redes sociales, ya que el cantante dejaba de seguir a la madre de su hija en Instagram. Una drástica decisión que dejaba entrever que la cordialidad que mantenían habría vivido un enfriamiento. Una suposición que, a juzgar por las últimas imágenes, se ha convertido en una realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar