'Tic-tac, tic-tac'... Sara Carbonero cuenta los días para viajar a España por Navidad

La periodista ha cumplido con sus obligaciones profesionales en Madrid, antes de viajar de nuevo a España con su familia para disfrutar de las fiestas navideñas

Desde hace un par de años vive a caballo entre Oporto y Madrid, pero eso no es motivo para que Sara Carbonero pierda la sonrisa. Sus numerosos compromisos profesionales hacen que la periodista viaje a la capital española con mucha frecuencia, aunque en ocasiones se trate de visitas relámpago de apenas unas horas, como la última que ha realizado antes de sus vacaciones navideñas.

La toledana y su familia suelen pasar estas fechas tan señaladas junto a sus seres queridos, de modo que en poco tiempo pondrá rumbo a España en compañía de su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Al igual que otros años, probablemente repartan los últimos días de diciembre entre Madrid y sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer, para visitar a sus familias e intercambiar regalos.

sara-lucasVER GALERÍA

Sara cuenta los días para regresar de nuevo a España, pero antes de hacer las maletas con toda su tropa, Sara ha tenido que realizar un viaje exprés a Madrid, tal y como ella misma se ha encargado de remarcar en sus redes sociales. “Hasta muy, muy prontito, Madrid”, escribía junto a una soleada fotografía en la que aparece en un bello primer plano y que acompañaba con la etiqueta “no queda nada para celebrar la Navidad en familia”. De este modo, la presentadora dejaba muy claros sus planes más inmediatos.

 

Hasta muy, muy prontito, Madrid. #noquedanadaparacelebrarenfamilia #Navidad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por supuesto, el look elegido por Sara para esta breve cita no pasaba desapercibido. Se trataba de una cazadora de cuero estilo ‘biker’ muy especial que guardaba una sorpresa en el reverso. Tal y como mostró en otra imagen, su espalda estaba adornada por un colorido grabado con la leyenda “Daughter of the Wands” (algo así como "hija de las varitas mágicas"). Una pieza muy singular que pertenece a la colección Resort 2018 de Dior.

 

Madrid y su luz. #produccionesbonitas #losdetallesmarcanladiferencia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Debido al calendario deportivo, es probable que el portero del Oporto tenga que incorporarse de nuevo al equipo los primeros días del año, por lo que la periodista y sus chicos podrían regresar a su hogar portugués de cara a la Nochevieja y la Noche de Reyes. Estas son las terceras navidades que Iker y Sara pasan en Portugal, país al que se encuentran perfectamente adaptados, pero que es posible que abandonen en breve.

sara-ikerVER GALERÍA

El conjunto luso podría decidir en poco tiempo el traspaso del guardameta dentro del mercado de invierno. En ese caso, un amplio abanico de posibilidades se abriría ante ellos, entre las que figura su regreso a España, su fichaje por un club Europeo o, incluso, la posibilidad de un traslado a Estados Unidos o Qatar, destinos por los que suelen decantarse muchos futbolistas en la recta final de su carrera deportiva.

More about