Se mudarán a China en 2018

Malena Costa y Mario Suárez, romántico viaje antes de su cambio de vida

La modelo y el futbolista están disfrutando de un segundo verano en Miami antes de las Navidades

Con un gran cambio a la vuelta de la esquina, Malena Costa y Mario Suárez están aprovechando las vacaciones del equipo chino en el que juega el futbolista, el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC. Si hace unas semanas les vimos en Bilbao y en Cataluña, ahora la pareja está recorriendo Miami, en Estados Unidos. Tan enamorados como siempre y disfrutando de las buenas temperaturas de esta ciudad del sur del país, Malena ha compartido algunas de las actividades que han realizado durante estos días de viaje.

Malena Costa, Mario y amigosVER GALERÍA

Malena CostaVER GALERÍA

- ¿En España o en China? Así serán las Navidades más especiales de Malena Costa y Mario Suárez

Alojados en un hotel a pie de playa con impresionantes vistas del océano Atlántico, la pareja se encuentra en el centro neurálgico del turismo. Bien a través de sus Stories o con imágenes publicadas en sus perfiles de Instagram, vemos que han aprovechado su estancia para ver a sus amigos afincados en Miami y para visitar algunas de las zonas más famosas. Además, en otros de sus viajes la modelo y el deportista han demostrado su amor por la gastronomía y en esta visita no iba a ser menos. "Comida sana", bromeaba Malena en una de sus últimas imágenes en donde aparecían con una enorme hamburguesa cada uno. El restaurante donde cenaron esa noche está situado en Ocean Drive, una de las zonas más populares de la urbe situado en el paseo marítimo, donde se pueden encontrar algunos de los clásicos de la ciudad.

 

Healthy food 😂😓😊😍 @mariosuarez4 #oceandrive #Miami

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El martes, Malena disfrutaba de un paseo con visitas a la zona comercial, en la que no faltó la tienda de Prada o Dolce & Gabanna, un recorrido que la modelo no dudó en compartir con cada detalle curioso que llamó su atención. Sus seguidores pudieron ver también decoraciones navideñas o el look veraniego que había escogido para este paseo: un largo vestido negro con cut outs que conjuntó con un pequeño bolso azul made in Spain. Ya el miércoles no ha faltado en la agenda de la maniquí el ejercicio, que se ha convertido en uno de los básicos en su cuenta de Instagram.

Ahí ha ido mostrado sus ejercicios y transformación física tras haber dado a luz a su segundo hijo en en el mes de julio. De hecho hace solo unas semanas, en noviembre, revelaba que tras cuatro meses de deporte combinado con hipopresivos había conseguido reducir su cadera en 9 centímetros ¡y su cintura en 12!

 

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Esta bien podría ser una parada más en la luna de miel que la pareja nunca tuvo tras su boda sorpresa en el mes de julio, poco antes de que el futbolista se marchara a China por un tiempo todavía indeterminado. Desde que Mario comenzara sus vacaciones no han parado, y están dedicando todo su tiempo a estar juntos, ya sea en Valencia, Mallorca o al otro lado del Atlántico.

Se avecinan tiempos de cambio para Malena y Mario puesto que según revelaba ella misma, será hacia marzo cuando la familia pondrá rumbo a China. Es allí donde el deportista ha tenido que establecer su hogar tras haber fichado por un equipo en la ciudad de Guiyang, lo que le impidió conocer a su hijo Mario Jr, que nació mientras él se encontraba a más de 8.000 kilómetros de distancia. "La despedida en el aeropuerto fue de película, con Matilda en brazos y Mario aún dentro de mi barriguita y sin saber cuándo volveríamos a verle", contó Malena en su blog poco antes de que se produjera el reencuentro a finales de agosto. Esta marcha de España no será, sin duda, permanente, puesto que la pareja planea volver a casa siempre que puedan. "En China hay muchas más vacaciones que aquí en la Liga española, entonces aprovecharemos cada hueco que podamos", revelaba la modelo hace solo unos días. 

Más sobre

Read more