No creerás cuál es el propósito de Año Nuevo de Victoria Beckham

La diseñadora tiene muy claro cuáles son las cosas que debería dejar de hacer para el próximo año

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, Victoria Beckham ha revelado cuáles son sus propósitos para 2018. Pero una persona que ha alcanzado casi por completo sus éxitos personales y profesionales, ¿qué más podría proponerse como meta al inicio de un nuevo año? La misma diseñadora reveló que su deseo podría hacer a la gente "girar los ojos con incredulidad". La esposa de David Beckham platicó con Vogue sobre su resolución y dijo: "Sólo quiero continuar siendo la mejor persona que pueda ser y tratar a lo máximo de ser la mejor mamá, y lograr un balance entre el trabajo y mi vida diaria. Eso es bastante difícil de alcanzar cuando eres una madre trabajadora", reveló la ex Spice Girl.

victoria-beckham-1zVER GALERÍA

Victoria, quien tiene cuatro hijos con su esposo David Beckham, admitió que uno de sus propósitos será particularmente difícil de cumplir: "Creo que una de las cosas que probablemente deba hacer como propósito de Año Nuevo es que, al dar las seis de la tarde, apague mi celular. O quizá sólo lo ponga en silencio o en alguna otra habitación y volver a atenderlo a las ocho de la mañana siguiente, porque soy una workaholic", dijo con más seriedad.

Notas relacionadas:

- Harper Beckham, la adorable niña de las flores en la boda de su tío

- Victoria Beckham, una 'suegra' con un peculiar sentido del humor

Esta época, el hogar de los Beckham está completo con la llegada de Brooklyn a casa. El hijo mayor del matrimonio ha pasado los últimos meses estudiando fotografía en Nueva York, pero aprovechó los días festivos de fin de año para pasarlos con su familia en el Reino Unido. Victoria fue la más feliz de ver a sus hijos reunidos para estas fechas, por ello publicó en sus redes sociales una linda fotografía de sus cuatro hijos -Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper- juntos en esta época familiar. "¡¡Estoy tan feliz!! ¡Todos mis bebés juntos! Brooklyn Beckham ha vuelto a casa", escribió la orgullosa mamá al lado de la instantánea.

victoria-beckham2VER GALERÍA

La reunión familiar de Victoria sucede días después de su recuperación del resfriado que contrajo después del día que pasó junto a su esposo e hijos patinando sobre hielo. La diseñadora de moda publicó una fotografía de ella misma en donde se nota recostada en un sofá y arropada con una colorida manta. Al lado de la foto, escribió: "Yo nunca me enfermo", con el sentido de humor que caracteriza a la cantante. Ese mismo día, la familia Beckham hizo frente a las bajas temperaturas para disfrutar de una visita a la pista de hielo que aloja el Museo de Historia Natural en Londres.

Una mamá muy divertida


Contrario a la seriedad que refleja, Victoria Beckham es una persona bastante divertida. Pruebas hay muchas que ella misma publica en sus redes sociales, como las curiosas poses con las que hace gala de su maravilloso sentido del humor.

victoria-beckham-2zVER GALERÍA

La más reciente, fue durante la celebración de Thanksgiving, para la que Victoria Beckham se disfazó ¡como pavo! “¡Feliz Acción de Gracias! Besos”, fue lo único que escribió la esposa de David Beckham junto a la divertida fotografía. Eso sí, aún vestida como pavo, la Posh Spice posó con mucho estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar