paulina-boda

Paulina Rubio y el emotivo momento en la boda de su hermano

La artista regresa a Madrid para asistir a la boda de su hermano Enrique Rubio y comparte con sus seguidores un momento muy especial de la ceremonia

by Gtresonline

Aunque los contrayentes Enrique Rubio y su ya esposa María Escrivá, sobrina de Monseñor Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, eran los verdaderos protagonistas del día, la artista Paulina Rubio conseguía paralizar la calle Alcalá de Madrid a su llegada a la iglesia de San José, el céntrico templo donde se celebró la boda de su hermano pequeño.

paulina-hijoVER GALERÍA

La artista mexicana accedió a la iglesia de la mano de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, que ejercieron de pajes del enlace y, como no podía ser de otro modo, su aparición captaba la atención de los medios gráficos que cubrían este día tan especial para la familia. Lejos de aclarar los rumores que hablan de un tercer embarazo de la intérprete, Paulina fue escueta con los medios a su salida de la ceremonia: "Estoy muy bien, gracias. La ceremonia ha sido preciosa".

enrique-rubioVER GALERÍA

Precisamente, la propia cantante era la encargada de compartir con sus seguidores de las redes sociales un emotivo 'post' en su cuenta de Instagram en el que mostraba un conmovedor instante del rito del casamiento y de los novios delante del altar mayor del templo. Sin más cometario que los emoticonos de dos novios y un corazón, la artista dorada subía un vídeo en el que se podía ver a los recién casados sentados frente al suntuoso retablo neoclásico, mientras se escuchaban las voces del coro interpretando el Ave María de Schubert. Sin duda, un instante de recogimiento que sus seguidores no pasaban por alto.

 

👰🤵❤️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

La publicación, que ya cuenta con casi 60.000 ‘me gusta’, ha aglutinado numerosos comentarios por parte de los fans de Paulina quienes, además de darle la enhorabuena, se animaban a felicitar a la cantante por todos sus éxitos profesionales y personales, también desde México.

pelayo-diazVER GALERÍA

Paulina no ha sido la única en mostrar momentos del interior del evento. Otro de los invitados VIP del enlace, Pelayo Díaz, se encargaba de compartir con su millón de 'followers', varios instantes del acto. Un día que, a buen seguro, permanecerá en el recuerdo del estilista, que no dudó en describir la felicidad que había sentido al formar parte de un día tan especial para la pareja: "Hoy tengo resaca de amor! Felicidades María y Enrique. Gracias por un día maravilloso. He reído, he bailado y cantado como nunca! Qué familia tan maravillosa. Os deseo amor eterno y buen viaje de vuelta".

 

Paulina 🎤👩🏼✌🏼🅿️💕 Años amando a esta súper-mujer! @paurubio

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo también hizo partícipes a sus fans de un divertido momento junto a Paulina, ya en el Hotel Only You de Madrid, donde se celebró el banquete. Posando sonriente junto a la cantante mientras esta miraba a la cámara con un gesto muy divertido, Díaz dedicaba unas preciosas palabras a la que, desde hace ya mucho tiempo, es su gran amiga: "Paulina. Años amando a esta super-mujer".

Más sobre: